Holiiisss, se pueden creer que tengo mejor pensado el final que lo que se viene en los siguientes caps??? XD
------------------------------------------
POV T/N
Entramos al Sex Shop y había muchas cosas, como lencería sexy, juguetes sexuales, cosas algo más para masoquistas...
Gojô:
Hey, mira, una correa.- Señaló.
T/N:
No sabía que eras masoquista...
Gojô:
No lo soy, pero imaginarte a cuatro me excita bastante~ - Dijo acercándose a mi oído. Me estremecí de la lujuria.
T/N:
Uy, mira, que lindo sujetador.- Dije señalando un sujetador negro con encajes.
Gojô:
Ay, dios...- Dijo alucinado, yo le miré y vi que tenía una clara erección entre las piernas. Yo reí pícara.
T/N:
Deja de imaginarte cosas, Satoru...- Decía entre risas.
Gojô:
Imposible en un lugar como este...
T/N:
Bueeeno, ¿y que vamos a comprar?
Gojô:
Primero de todo ese sujetador, y luego condones, que se están acabando.- Me miró tiernamente.
T/N:
¿Y desde cuándo tienes esos condones en tu habitación?- Pregunté con curiosidad. Satoru se sonrojó un poco.
Gojô:
¿Recuerdas el día que vinimos todos y te conocimos?
T/N:
Como si fuera ayer.
Gojô:
Pueeees... Un par de días después, cuando os puse a entrenar afuera, verte entrenar allí, bajo el sol, con ese cuerpo, esa gracia al moverte...- Yo le escuchaba, atenta.- Me dije a mí mismo: Dios, mía...
T/N:
¿Y... que pasó luego?
Gojô:
Me masturbé a la noche, como un puto animal salvaje.- Yo me reí levemente.- Y decidí comprar preservativos por si algún día caías rendida a mis encantos.
T/N:
¿Y no notabas que yo estaba enamorada de tí?
Gojô:
Mmm más o menos, se podría decir que notaba cuando te ponías nerviosa, pero no sabría decir si era por vergüenza o así.
T/N:
Bueno, va a ser hora de reunirnos otra vez con los demás.
Gojô:
Pues vayamos a pagar.- Pagamos el sujetador y el paquete de condones, salimos de la tienda y seguimos caminando por la calle.
Gojô:
Uy mira, una tienda de dulces. ¿Nos dará tiempo a entrar?- Yo miré la hora en mi teléfono. Aún quedaban 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...