Entrenamiento con Maki... Y luego sorpresitaaaaa uwu
Quiero dar las gracias a @sofias4556533 por comentar y votar <3
-------------------------------------------POV T/N
En cuanto terminamos de comer, nos dirigimos a la pista exterior para entrenar. Mientras los chicos entrenaban, hablaban de sus cosas. A veces, Yuji era lanzado por los aires por Panda. Nosotras, las chicas, chismosebámos mientras manejábamos nuestras armas.
Maki:
Y bien... ¿Cómo te va con tu idiota de ojos vendados?- Dijo, levantando una ceja con tono burlón. Maki sabía que Gojô me gustaba, se lo había dicho Nobara hace tiempo, aunque esta era mucho más pesada con el tema.
T/N:
Oh, venga... No es tan idiota.- Mientras, lanzaba mi katana al aire y la cogía rápidamente, para luego darle algunas vueltas y lanzar estocadas al aire.
Nobara:
He notado que últimamente te mira mucho... ¿Será porque estás entrenando a solas con él?- Dijo pícara y burlona, para luego ponerse junto a Maki a hacer sonidos de ambulancia.
Maki:
Uy uy uyyy, eso no lo sabía, pillina.-Yo me sonrojé un poco. No debía de hablar mucho para no soltar que estaba saliendo con él en secreto.
T/N:
Ya, bueno, sólo entrenamos y ya. Piensa que tengo un gran potencial.
Maki:
Y él tiene un gran potencial para ser un sugar daddy.- Ante esto, Nobara se partió de risa.
Nobara:
Una gran cuenta bancaria querrás decir.- Ambas se reían, a lo que yo me uní, un poco avergonzada.
Maki:
Si lo llevamos mañana con nosotras de compras nos comprará todo lo que queramos. Y ya de paso...- Puso cara pícara. Tenía un plan entre manos.
Nobara:
...Os dejaremos a solas para que paséis tiempo juntitos.- Ambas me miraban.- Amiga, ve comprando lencería sexy.
T/N:
Ayyy, Nobaraaa, no seas babosa.- Reí.
Maki:
O podemos entrar a una tienda de lencería femenina con Gojô y que te la compre él. O diga cuál le gusta...
T/N:
Oh, venga, vamos a entrenar de verdad.- Ante esto, me preparé en posición de ataque. Maki hizo lo mismo frente a mí mientras Nobara se sentaba en una banca.
Maki:
Nobara, da la señal.
Nobara:
3...2...1... ¡Ya!
Maki corrió hacia mí con intenciones de darme con su arma, una especie de bara. Al hacer su ataque, yo salté y en el aire le intenté dar con mi katana, cosa que conseguí provocando una herida en su brazo izquierdo. Nobara miraba expectante.
Seguíamos luchando, a veces Maki me golpeaba con su bara y provocaba que me cayera. Rápidamente me levantaba, haciando una voltereta hacia atrás. Fue entonces que llegó Satoru para ver cómo entrenábamos.
Recordé lo que me dijo unas horas antes...
"Si lo haces bien, te daré un premio~"
Decidí usar mi técnica ritual.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...