Mmmmm jejejeeee....
SEXOOOOOOOOO >:D
--------------------------------------------Jueves
POV T/N
Me desperté algo temprano, recordando que Shoko me dijo que tenía que pasarme por la enfermería para que me quitase la venda del hombro, la que me había puesto al herirme en el evento de intercambio.
Me aseé y me vestí con el uniforme. Salí de mi habitación para ir a la enfermería. Al llegar, Shoko se giró hacia mí.
Shoko:
Buenos días, T/N. Toma asiento, enseguida te quitaré la venda.- Dijo sonriente.
T/N:
Gracias.- Me senté, y ella tomó unas tijeras para cortar la venda. Mi herida ya curada estaba al aire.
Shoko:
Y bien, ¿qué tal las clases, cielo?- Dijo suavemente.
T/N:
Muy bien. ¿Y tú con el trabajo?- Ella río levemente.
Shoko:
Bien, tengo restos de maldiciones para analizar.
T/N:
Eso suena guay.- Ella me sonrió y asintió.
Shoko:
Bueno, parece que ya está bien curada la herida. Ya te puedes ir a desayunar.
T/N:
Vale, chao.- Dije yéndome por la puerta. Shoko era muy buena y amable conmigo, aunque pareciera todo lo contrario por fuera.
Me dirigí al comedor, donde ya estaban todos los de primero. Tomé algo para comer y me senté junto a ellos.
T/N:
Buenos diiiiiaaaass.- Dije feliz y relajada. Me había levantado de buen humor.
Nobara:
Buenas, ¿ya se te curó el hombro?- Señaló hacia él.
T/N:
Sip, está como nuevo.- Asomé el hombro por debajo de la manga del uniforme, que había remangado.
Itadori:
¿Qué creéis que haremos hoy en clase?
Fushiguro:
Supongo que algo de teoría, llevamos tiempo sin darla.
Nobara:
Pues cuando damos teoría casi no tomo apuntes.
Fushiguro:
¿Y crees que yo sí? La teoría no sirve casi para nada; lo que sirve de verdad es la técnica, la estrategia.- Hizo una breve pausa.- Pero aún así atiendo, se me queda en la mente.
Itadori:
Yo una vez me dormí en medio de una clase.- Espetó.
T/N:
Créeme, todos oímos tus ronquidos esa vez.- Nobara y Megumi rieron por lo bajo.- Yo tomo unos muy breves apuntes, pero casi no entiendo nada.
Itadori:
Yo tampoco...- Gojô entró al comedor con su característica venda negra.
Gojô:
¡Buenas, alumnos!- Se sirvió un poco de café en su taza.- Espero que hayan dormido bien.- Dijo sentándose junto a nosotros. Todos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...