Holiwiiiis
Este es el "último cap" por así decirlo, ya que luego se viene el epílogo (que sí que es el cap final, pero me gusta llamarle epílogo porq queda épico)
Muchas gracias por acompañarme a lo largo de esta historia, se lo agradezco de verdad 🩷🩷🩷
PD: En este cap la rayis tiene ya 19 y Satoru, 31 (no me funen xD)
----------------------------------------------POV T/N
Maki:
¡Nobara, no muevas a _____! La estoy maquillando...- Dijo algo frustrada.
Nobara:
¡Y yo la estoy peinando, que es más importante!- Respondió quejándose.
Shoko:
Ya, chicas, relajaos... El objetivo es poner linda a _____, no agobiarla...- Dijo con calma, subiéndome la cremallera del vestido y acomodándolo.
Las chicas me estaban preparando para la boda, que sería en unos minutos. Sí, ¡Mi boda! Al fin me había graduado y había sido declarada oficialmente chamán, y me dedicaba a cumplir misiones y exorcizar maldiciones mientras me "sacaba el título" de sensei. Para eso aún faltaban unos años, pero aún así estaba emocionada, ya que dentro de unos 5 años sería maestra.
(El vestido bien lindo de la rayis jsjsjs)
T/N:
Ay, chicas, sois tan buenas...- Dije después de que terminaran de prepararme.
Nobara:
No es nada...- Me abrazó, lloriqueando.- ¡Espero que seas muy muy feliz!- Dijo entre lágrimas.
Maki:
¡Nobara, no le arrugues el vestido!- Algo enfadada.
Nobara:
Perdón, perdón...- Se separó de mí, sonriendo pero con lágrimas en los ojos todavía.
Maki:
_____, espero que seas feliz con ese tontito de Gojô. Y si te hace algo...- Dijo amenazante, levantando el puño, a lo que yo reí.
Shoko:
La ceremonia empezará pronto. Todos los clanes importantes han venido.- Sonrió.- Toma, el ramo.- Me entregó un lindo ramo de rosas rojas, a lo que yo sonreí.
T/N:
Me pregunto qué estarán haciendo Satoru y los chicos...
Maki:
Seguro que alguna estupidez...- Dijo burlona.
POV Gojô
(Mientras tanto, los hombres...)
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...