14

353 14 16
                                    

Weniss, recuerdan que les dije que la historia tendría menos de 20 caps??
Pues puede que ese número haya aumentado a 30 xD
----------------------------------------

POV T/N

Por el rabillo del ojo vi que la maldición lanzó una de sus ramas hacia Maki. Apunté a ella con la palma de mi mano izquierda.

T/N:

Parálisis.- La frené algo justa; le dió a Maki en el hombro, pero no de manera profunda. En seguida vi otra ir hacia mí, pero no me daba tiempo a actuar.- Parál... ¡Aaagh!

La rama me había dado en el hombro, y este me sangraba y escocía.

Fushiguro y Maki:

¡T/N!- Gritaron preocupados. Yo le di con mi katana a la rama, que aún estaba clavada en mi hombro.

Hanami:

Había apuntado al corazón, excelente reacción.- Dijo mirándome.- Los hechiceros pueden ser extraordinariamente compasivos,- Se regeneró una de las ramas de sus ojos.- siempre bajan la guardia cuando un aliado se lastima.

El Perro Demonio vino corriendo hacia la maldición, pero se disolvió al tocarla. Me di cuenta de que Megumi desactivó el ritual.

Hanami:

No deberías de usar más rituales.- Se dirigió a Fushiguro.- El brote incrustado en ti ama la energía maldita. Cuantos más rituales uses, más se extenderán sus raíces dentro de ti.

Fushiguro:

Cuánta consideración, aunque planeas matarnos.- Seguía arrodillado. Maki se dirigió con el báculo hacia la maldición, pero esta la esquivó.

Yo me uní a la pelea. Salté sobre el espíritu y lancé estocadas, algunas esquivadas y otras que no la afectaron en absoluto. Maki recibió un puñetazo y la maldición aprovechó para atraparla con una de sus raíces.

Hanami:

Ya no lo hacéis tan bien como al principio.- Cuando intentó atraparme a mí, salté en el aire.

T/N:

Parálisis.- Aproveché para cortar la rama que sujetaba a Maki, pero el oponente aprovechó para agarrarme a mí también. De repente, Megumi gritó. Quería seguir usando su poder maldito.

Maki:

¡Megumi, detente!- Gritó en el suelo, con un trozo de raíz aún rodeándola con los brazos atados. Ambas nos miramos; sentíamos que venían a acudirnos.

T/N:

Es hora del relevo...- Yuji y ese alumno grande de Kioto, Tôdô, saltaron sobre nuestra posición para cargarnos y librarnos del agarre.

Tôdô:

¿Puedes pelear, amigo mío?- Dijo con nosotras dos en sus brazos.

Itadori:

Sí.

Fushiguro:

Detente, Itadori, no es algo contra lo que podamos...- Tosió. Tôdô se dirigió hacia él, y apareció Panda. Pude fijarme en que Maki parecía desmayada.

Tôdô:

Panda...

Panda:

Dime.

Tôdô:

Llévatelos y sácalos del velo.- Panda nos agarró a mí y a Maki.- Según Nishimiya es un velo anti Satoru Gôjo,- Yo me sorprendí. ¿Un velo anti Satoru Gôjo? ¿Eso era posible? Si es así, estábamos perdidos...- así que podemos entrar y salir a gusto.

𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora