Se viene algo potenteeeeee :0
El vídeo de multimedia jsjsjs----------------------------------------
POV T/N
Pasaron unos 8 minutos desde que el maestro Gojô se fue, y yo ya me había cansado de tanto entrenar. Me dirigía a los vestuarios a ducharme.
Nada más entrar, me quité el uniforme y rodeé mi cuerpo con una toalla. Cuando iba hacia las duchas, escuché una voz. Me escondí detrás de una columna.
Gojô:
Oh, sí, que cuerpo~ - Me acerqué y era el maestro Gojô, que se estaba duchando. Tenía una gran venda rodeando su torso... Y se estaba masturbando. Me quedé paralizada, no podía moverme. Una parte de mí ansiaba escuchar más.- Oh, T/N~
Ahí si que me quedé en shock. Ahogué una exclamación de sorpresa entre mis manos, detrás de la columna. Instantáneamente me di cuenta de que pudo oírme, y decidí salir de allí. Ya me ducharía en mi habitación. Aún en toalla, decidí llevar mi uniforme en la mano e ir corriendo a mi cuarto, para evitar que me viera Gojô.
POV Gojô
Me estaba masturbando en la ducha, pensando en T/N y en como se asomaba su escote cuando se arrodilló en el entrenamiento, hasta que escuché una expresión de sorpresa. Me di la vuelta... Y pude ver cómo alguien corría hacia fuera del vestuario...
Era T/N...
Rápidamente cerré el grifo, me puse la toalla y asomé la cabeza hacia el exterior. Ya no estaba. ¿En serio me había escuchado gemir su nombre? Joooder... La has cagado, Gojô.
Me vestí rápido y me dirigí a mi habitación/despacho. Ya era tarde, y no sabía si hablar con ella ahora o mañana. Sea como sea, será MUY incómodo...
POV T/N
Había visto a Gojô desnudo y masturbándose. No sabía ni cómo lo iba a volver a mirar sin pensar en eso. Además, lo hizo pensando en mí...
¿Le gusto?
Miles de preguntas invaden mi cabeza. Estaba saliendo de la ducha y poniéndome el pijama, hasta que llamaron a mi puerta...
Joder, ¿Y si es Gojô?
¿Qué le diré?
Abrí la puerta y era...
Nobara:
¿Dónde te metiste en todo el día?¡Habíamos quedado para jugar videojuegos en mi habitación!- Dijo algo enfadada. Yo solté un suspiro de alivio al ver que no era el sensei.
T/N:
Sí, perdón, es que...- Dudé en contárselo. ¿Cómo le iba a explicar que vi a Gojô, que casualmente era mi amor platónico, sin querer desnudo y masturbándose? Era algo muy difícil de decir, y opté por no contárselo. No quería difundir esa "noticia" por toda la escuela.- Estaba afuera, entrenando con Gojô.
Rápidamente Nobara me tomó del brazo y me llevó (o más bien arrastró) hasta su habitación. Me sentó en su cama y se me quedó mirando con cara de 7w7
Nobara:
¿Y cómo fue, pillina?- Estaba inclinada hacia mí, con ganas de chisme.
T/N:
Pueeesss... Bien, supongo. Esquivé sus puñetazos y logré alcanzarle al usar velocidad paralizante.- Dije, algo contenta.
Nobara:
Y... ¿No te tropezaste y él te tomó de la cintura antes de que te calleras, mientras os mirábais fijamente hasta que os fusionábais en un tierno beso?
T/N:
Nobara, deja de ver K-dramas.- Dije burlona, y ambas reímos.- Venga, vamos a jugar Mario Kart. Te voy a machacar.
Nobara:
¡Ya verás como te gano!- Ambas reíamos mientras tomábamos los mandos para jugar. Aún así, no pude olvidar lo que vi hoy...
Y lo mucho que me gustó verlo.
POV Gojô
Estaba frente a la puerta de la habitación de T/N. Quería explicarle lo que pasó y rogarle que no dijera nada. Peté una, dos, tres veces. Al ver que no abría la puerta, entré por mí mismo. No estaba.
Dios, tendría que esperar hasta mañana después de clase para hablar con ella. La llevaría a mi despacho para ello. Tendré que controlar a mi amiguito para que no se le eche encima...
O puede que le deje ir...
----------------------------------------
Jejeje ta potenteSi esto les parece hot, esperen al siguiente 😉
Fotito de Gojô ⬇️⬇️⬇️🔥💓
Mmmmmjsjsjwikdjd en la duchita jsjsjs
Voten, comenten y tomen awita!!!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...