6

565 20 2
                                    

A ver, me vino una ola de inspiración divina y creo que tengo en mente los siguientes 4 caps. Por si no se dan cuenta escribo sobre la marcha xddd

En este capítulo les mostraré el sueño que tuvo t/n tras el cap anterior. Es una especie de flashback.

Disfruten!!!

----------------------------------------

*~Sueño de T/N~*

Flashback

Iba caminando hacia la calle tras salir del metro. El viaje se me había hecho bastante largo, pero ya estaba aquí lista para empezar en la Escuela de Hechicería de Tokio.

Ya tenía puesto el uniforme para que el sensei y mis futuros compañeros me identifiquen. Tras un minuto de caminata, distinguí a lo lejos 4 personas con el uniforme de hechicero. Ellos me saludaron y yo corrí hacia ellos, tirando de la maleta.

Gojô:

Hola, soy Satoru Gojô y seré tu sensei. Estos son tus compañeros.

Fushiguro:

Hola, yo soy Megumi Fushiguro.

Itadori:

Yo soy Yuji Itadori, encantado.

Nobara:

Y yo soy Nobara Kugisaki, es un gusto tener a otra chica entre nosotros.- Todos sonreían mientras se presentaban. Yo aún no me podía creer que el gran Satoru Gojô era mi maestro.

T/N:

Yo soy T/N Donaki, encant- - Fui interrumpida de manera inesperada.

Sukuna:

Mmmm, una Donaki, ya me parecías interesante...- Dijo una boca que salió en la mejilla del chico con el pelo rosado.- Supongo que conocerás mi nombre, soy Ryomen Sukuna, y he de decirte que el uniforme te queda genial...- Yo me quedé en shock. Instintivamente desenvainé mi katana, lista para atacar.

Itadori:

Ayy, perdón, T/N, suele pasar...

Nobara:

Es que... Verás... Él es el recipiente de Sukuna.- Dijo, haciendo un gesto con las manos para que guardara mi katana. Tiempo después, la boca de Sukuna desapareció.

T/N:

¿Cómo es eso posible?- Pregunté mientras guardaba mi arma.

Fushiguro:

Es una historia algo larga, te lo explicaremos de camino a la escuela.

Gojô:

Bueeeno, nos alegra tener a una Donaki en nuestro grupito de primero.- Dijo, juntando las manos y dando una palmada.

Itadori:

¿Y qué tiene de especial su clan?- Preguntó curioso el pelirosado.

Gojô:

Verás, los Donaki son conocidos como un clan de hechiceros cuyos rituales se basan en "dominar" la velocidad y el movimiento, tanto de ellos mismos como de sus rivales.- Todos abrieron la boca, sorprendidos.- Pero bueno, ¿quién mejor para explicar eso que una Donaki?- Dijo, mientras levantaba un extremo de la venda que llevaba en los ojos y me guiñaba uno de ellos. Tenían un bonito color océano que me hipnotizó.

Ante esto, sentí mariposas en el estómago. Todos me dirigieron su mirada.

T/N:

Cierto. Mi ritual se llama "velocidad paralizante", y se basa en que aumento mi velocidad de movimiento para poder darle con mi katana al enemigo. Si le doy, tanto si le provoco un corte como si no, éste se quedará paralizado durante 3 segundos (que para mí se me hacen más debido a mi aumento de velocidad). En ese tiempo, la energía maldita de mi contrincante disminuye y puedo atacar a mi gusto.

Todos mis compañeros se me quedaron viendo, sorprendidos por mi ritual.

Gojô:

Bien, aquí tienes tu identificación.- Me entregó un carnet con mi foto, mi nombre y mi grado. Todos lo miraron.

Los alumnos a T/N:

¡¿Semi-primer grado?!- Incluso yo me sorprendí, no creía que lo tuviera tan alto.

Nobara:

Wow, cómo molas, T/N.

Itadori:

Eres increíble.

Fushiguro:

Mis respetos.

Me sonrojé ante sus "alabanzas".

T/N:

Muchas gracias.

Gojô:

Bien, ahora que estamos todos juntos...- Sacó una cámara de fotos instantánea y la colocó encima de un banco cercano.- ... ¿Una foto para el recuerdo?

Todos a Gojô:

Siiii.- Dijimos contentos. El maestro le dió al modo automático mientras nosotros nos colocábamos.

Nobara:

¡Ven aquí, futura mejor amiga!- Dijo tomándome del brazo y dándome un medio abrazo. Yo estaba en medio, seguida de Yuji y Fushiguro al otro extremo. El sensei vino corriendo y se posicionó detrás nuestra.

Me sentía feliz, totalmente feliz.

Todos:

Patataaaaa.- La cámara tomó 4 fotos seguidas. Salieron (ya que la cámara era instantánea) y Gojô nos entregó una a cada uno.

Gojô:

Podrás ponerla en el tablero de corcho de tu habitación.- Dijo mientras me entregaba una foto. Yo la miré sonriendo.- Bueno, vámonos a la escuela, chicos.

Caminábamos en grupo, encabezado por el maestro, hacia la escuela de hechicería mientras mis nuevos 3 amigos me explicaban lo de Sukuna y contaban cosas graciosas. Yo me reí tanto que me brotaban las lágrimas...

Fin del flashback

--------------------------------------

Wenassssss, espero que os gustará el cap. Sentía que tenía que decir y explicar algo sobre el clan de t/n porque ni lo mencioné xD

Nomás, cosita bonita para rellenar algo XDDD

Ennn finnnn, fotito de Gojô y chauuuu

Ennn finnnn, fotito de Gojô y chauuuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mmmmmmmm rikoooo

𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora