18

213 12 7
                                    

Wenissssss
Quiero agradeceros de corazón todos los votos, lecturas y comentarios y me hacéis llegar.
Pensé q esta historia no la leería nadie, así q muuuuchas gracias. 🫂🩷
--------------------------------------------

POV T/N

Me desperté temprano, animada por lo que ocurrió ayer -ejem ejem sexo ejem ejem- y por el examen que tendría hoy. Mientras me vestía y me preparaba, repasaba en alto todo el temario y los apuntes. Cuando terminé de alistarme, salí por la puerta. Nobara ya estaba allí, esperándome para desayunar.

Nobara:

En menos de media hora tenemos el examen.- Dijo cuando todos ya estábamos sentados en el comedor y comiendo. Todos teníamos la libreta abierta y repasábamos los apuntes.

T/N:

Sí... Espero que nos salga bien.

Todos estábamos con el cuaderno en mano, repasando. Itadori estudiaba bocalizando todo lo que tenía escrito mientras Megumi miraba serio hacia su libreta. Nobara repasaba mientras asentía, Toge y Panda compartían la libreta y Maki intentaba memorizar sus apuntes.

Tiempo después tocó el timbre y nos dirigimos hacia nuestras clases. Mientras Gojô repartía los test, todos nos deseamos suerte. Satoru me guiñó el ojo levantando levemente su venda mientras me entregaba las hojas.

Podría decirse que el examen era fácil, al menos para mí. Recitar en alto mis apuntes ayudó a memorizarlos y, aunque las 3 opciones que había eran semejantes, la respuesta era literal a la que explicaba Gojô en clase -o la que había en su libro de hechicería-.

Tras una hora, terminamos todos el examen. Fuimos a las pistas a entrenar, donde también estaban los de segundo. Satoru hablaba con su profesor, Atsuya Kusakabe.

Maki:

¿Qué tal os fue el examen?- Decía mientras luchaba conmigo, aunque simplemente lanzábamos estocadas con nuestras armas sin llegar a herirnos.

T/N:

Bien, creo que apruebo con nota alta.- Maki me sonrió.

Nobara:

Yo también creo que apruebo, aunque las opciones que daban eran semejantes.- Lanzaba clavos con su martillo contra una diana, intentando perfeccionar su puntería.

Tras unas horas de entrenamiento, combates, carreras y más fuimos a comer.

Panda:

He oído decir a Atsuya que los exámenes estarán corregidos hoy a la tarde, y nos los entregará en cuanto pueda.- Todos le miramos.

Inumaki:

¿Mostaza?

Panda:

Sí, en serio. Supongo que Gojô también os los entregará a vosotros.- Señaló a los de primero.

Itadori:

Espero aprobar, las últimas preguntas fueron algo complicadas...

Terminamos de comer. Los de segundo ya se iban a sus habitaciones, pero nosotros fuimos parados por Satoru.

Gojô:

Hola, chicos. Tengo un par de misiones para vosotros.- Todos le miramos, atentos.- Os tendré que dividir en dos grupos.

Nobara:

¡Yo con T/N!- Se apresuró a decir, abrazándome, y yo reí por lo bajo.

Gojô:

𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora