22

204 11 6
                                    

Weeenis
Se viene depresión de parte de la rayis ;')

Créanme, sólo así se consigue la evolución del personaje.
------------------------------------------------

POV T/N

Tras lo ocurrido en Shibuya, todos volvimos a la escuela. Todas las maldiciones fueron exorcizadas y los humanos modificados, aniquilados. Poco a poco, todo volvió a la normalidad en esa ciudad anteriormente devastada.

Al día siguiente de todo lo ocurrido, me mandaron testificar para el informe que hicieron del incidente. Mencioné la gran cantidad de maldiciones y humanos modificados, el Gokumonkyo y ese tal Kenjaku, que no dudaron ni un momento en que lo iban a investigar. De hecho, ahora mismo Shoko tiene su cerebro en un tarro -como en las pelis- para su investigación. El cuerpo de Geto fue incinerado.

También fui a la enfermería para que me hicieran pruebas, al igual que los demás. Yuji tenía una herida que le cruzaba la frente y el entrecejo -Shoko se la curó y quedó como nuevo-. Megumi tenía una herida en la cabeza que Ieiri también curó. Nobara había sido dañada en un ojo, cosa que Shoko no pudo curar del todo y por eso llevaba un parche. Maki tenía quemaduras y se le había quemado el pelo, por lo que lo llevaba corto. Toge tenía el brazo escayolado -Shoko lo curó, pero estaba delicado- y Yuta y yo teníamos leves heridas, pero nada tan grave.

Todos los alumnos habíamos subido de rango -excepto Toge y Panda, como antes mencioné-. Yo había subido a primer grado, ¡estaba al mismo nivel que otros chamanes! ¡Y tan solo estaba en primer año! Que gran felicidad. También ascendieron Yuji, Megumi, Nobara y Maki, que por fin consiguió el grado que se merecía.

Estábamos reunidos en el salón comunal tras ir a que nos curasen. Los chicos hablaban con Yuta mientras Nobara y yo esperábamos a Maki. Esta última apareció, sin mangas en el uniforme y con unas gafas redondas -las otras se habían quemado-.

Maki:

Hey, chicas, ya vol...- La interrumpieron.

Nobara:

Dios, Maki, estás muy linda.- Elogió, y Maki se avergonzó levemente.

T/N:

Es verdad, tienes un aire... Nuevo, poderoso.- La vergüenza y el sonrojo de Maki aumentaban.

Nobara:

Es decir, ¿dónde guardabas esas curvas, eh?- Dijo burlona. Le dió con el codo en el hombro de Maki, que sonreía avergonzada.

T/N:

Cielo, por tí me hago lesbiana.- Dije burlona, y todas reímos.

Maki:

Ay, chicas... No paren con los elogios.- Dijo pícara, lo que provocó más risitas. Nos dimos cuenta de que los chicos nos miraban, extrañados.

Panda:

Chicos, tengo miedo.

Fushiguro:

Creo que yo también.- Nosotras no podíamos parar de reír. De repente, Ijichi apareció en el salón.

Ijichi:

_____ Donaki, el director Yaga le llama al despacho.- Yo miré y asentí. Me despedí de todos y fui con Ijichi.

T/N:

¿De qué quiere hablar Yaga?- Le pregunté mientras caminábamos por los pasillos.

Ijichi:

𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora