Nada que decir excepto Tuna Tuna xD
---------------------------------------------POV T/N
Empuñé mi katana, lista para atacar a esa maldición que hacía crecer troncos de la nada. Corrí hacia ella y le provoqué varios cortes, aunque no eran suficientes para derrotarla.
Me hice a un lado e Inumaki bajó el cierre de su camisa para hacerle frente.
Inumaki:
¡Cáete!- Gritó, y la maldición empezó a tumbarse hasta llegar al suelo, donde yo aproveché para atacar con mi katana y darle algunas patadas.
Aún así, se levantó al instante y comenzó a perseguirnos a mí y a Toge, haciendo que crecieran troncos del suelo para intentar frenarnos. En dichos casos yo disparaba "parálisis" para intentar frenarlo.
Tiempo después, llegamos a la escuela, donde la maldición hizo crecer una gran cantidad de troncos juntos. Inumaki y yo subimos al muro de un salto y vimos a Fushiguro luchar contra uno de Kioto mientras seguíamos corriendo.
Inumaki:
¡Huyan de aquí!- Gritó, y ambos chicos comenzaron a correr involuntariamente.
POV Gojô
En la sala, los amuletos que indicaban qué equipo exorcizaba a las maldiciones ardieron todos de color rojo. Fue muy extraño.
Gojô:
Me encantaría decir que fue obra de los alumnos del gran profe Gojô, pero...- Dije serio, con los codos apoyados en las rodillas.
Yaga:
Un talismán también arde rojo si detecta energía que no reconoce.
Utahime:
¿De un tercero? ¿Se trata de algún invasor?
Yoshinobu:
Se trate de un invasor o no, está sucediendo algo inesperado.
Yaga:
Iré a ver a Tengen.- Dijo levantándose.
Utahime:
Satoru, protege a los alumnos con el director Gakuganji.- Ordenó.
Yaga:
Mei, averigua el paradero de cada uno desde aquí.- Yo me levanté.
Gojô:
Levántate, abuelito, es la hora de tu paseo.- Dije burlón y con las palmas juntas, y Yoshinobu me miró enojado.- Acabas de almorzar, ¿no?
POV T/N
Inumaki, Fushiguro, Noritoshi y yo corríamos entre los muros, huyendo de las ramas que nos perseguían. Al final, llegamos a la entrada de la construcción, que estaba bloqueada con ramas y troncos de la maldición. Esta estaba sobre ella.
Fushiguro:
Será uno de los de categoría especial que atacaron al profe Gojô.- Recordé que, en clase, Satoru nos mencionó que fue atacado por dos maldiciones de camino a una reunión.
T/N:
Sí, se parece al dibujo que hizo para el informe.- Megumi cogió su teléfono para llamar a Gojô.
Fushiguro:
El oponente podría usar un dominio. Mantengamos la distancia y reunámonos con el prof...- Velozmente, la maldición se posicionó al lado nuestro y golpeó el móvil a Megumi, haciendo que se rompiera.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕ
Fanfiction_____ Donaki es una chica que comenzó en la Escuela de Hechicería de Tokio hace 2 meses. Desde entonces ha hecho amistades, mejorado su técnica y... Se ha enamorado de su maestro, Satoru Gojô. Su enamoramiento permanecerá secreto hasta que un día Go...