15

259 13 32
                                    

Weeeenissss
Ya sé que es algo tarde para decirlo (XD) pero en esta historia Itadori no muere...
Lector: No me digaaass *sarcasmo*
Yo: Cállate, mamahuevo *le lanza una piña a la cara*
En fin, disfruten jsjs
--------------------------------------------

POV T/N

Estábamos yo y mis compañeros en el salón común, celebrando nuestra victoria en las 2 competiciones. Los de Kioto ya estaban de camino al aeropuerto. Estábamos casi llenos de tantos dulces que comimos, y simplemente charlábamos.

Itadori:

Hey, chicos... Siento haberos aplastado antes.

Nobara:

Ya te vale, me ensuciaste el uniforme de béisbol...- Dijo algo enfadada. Aún así, ya nos habíamos cambiado de ropa tras el partido.

Fushiguro:

Bueno, ¿y qué haremos por la tarde?

T/N:

No sé, pero mañana volveremos a dar clase...

Maki:

Yo sé perfectamente lo que harás tú a la tarde...- Me dijo con una cara pícara. Nobara se rió suavemente con la misma mueca.

Inumaki:

¿Mostaza?

Panda:

Eso, ¿de qué habláis?

Itadori:

No entendí.- Yo me puse roja.

T/N:

Ay, ¡Maki!- Dije avergonzada.

Nobara:

Yo creo que ya lo pueden saber... Son de confianza.- Yo suspiré, tenía razón.

Fushiguro:

Para confianza la que tiene Gojô por llevarla en los hombros...- Susurró. Yo me sorprendí, aún levemente sonrojada.

Maki:

Este chico entiende.- Sonrió, y Megumi puso cara de confusión.

Itadori:

Vengaaa, contadnos ya lo que pasa.- Dijo lleno de curiosidad.

Inumaki:

¡Atún, atún!- Nobara y Maki me miraron con emoción. Yo suspiré, con una sonrisita en mis labios.

T/N:

Está bien... Yo...- Fui interrumpida. Satoru me agarró de los hombros por detrás.

Gojô:

¡Estamos saliendo!- Gritó. Itadori, Fushiguro, Inumaki y Panda se sorprendieron. Yo miré a Satoru.- Perdón, estuve escuchando la conversación ya que Yaga se fue a hablar con Mei Mei.- Dijo sonriente, y yo le correspondí la sonrisa.

Itadori:

¡Wow! O sea... Sorprendente.

Inumaki:

Salmón...

Fushiguro:

Pues a mí no me sorprende tanto. Intercambiaban unas miraditas cómplices...

Gojô:

Lo sé, nos falta disimulo.- Me besó en la mejilla varias veces mientras yo me sonrojaba.

𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora