5

763 31 78
                                    

Jejejeeeee, se viene sexooooo xD

------------------------------------------

POV T/N

Estábamos en clases, todo normal y algo aburrido... No podía dejar de pensar en la conversación que tendría con Gojô.

Si me acusa de espiarlo en la ducha, le reprocharé que se masturbó pensando en mí. Y ya está, aunque...

Espero que no haya dicho nada a Yaga , no quiero que me deje de dar clase, y menos que me odie o algo así...

Dios, como lo amo

Tocó el timbre, y a mí me temblaban las piernas del nerviosismo. Todos recogieron y se marcharon.

Gojô:

Acompáñame, por favor.- Lo seguí hasta su despacho/habitación. Era bastante amplia y ordenada, olía a Gojô...

Tenía el escritorio enfrente de la puerta, y luego tenía a la derecha otra puerta que daba a su habitación.

Me estaba poniendo nerviosa, estaba en su territorio...

Gojô:

Bien, puedes decirme porque me...- Lo interrumpí.

T/N:

Fue sin querer, mi intención no era espiarle, lo siento, no se enfade.- Dije con las lágrimas a punto de salirme de los ojos. No quería que me castigara o me odie...

POV Gojô

T/N estaba algo nerviosa y tristona. Tan tierna y preocupada...

Gojô:

No estoy enfadado, T/N, en realidad el que debería pedir perdón soy yo, por lo que oíste y eso...- Me avergonzaba admitir lo que hice.

Ella se tranquilizó y me miró a los ojos, o a la venda mejor dicho.

Gojô:

Si te pregunto algo, ¿Podrías responderme con total sinceridad?- Ella asintió. El juego ha empezado... Le mostré en el móvil una foto donde se veía esa hoja de su libreta llena de corazones y mi nombre. Ella se sorprendió.-¿Yo te gusto, T/N?- Dije en tono juguetón.

Ella se sorprendió y miró hacia el suelo, sonrojada. Yo me quité la venda de los ojos, dejando su color azul océano expuesto. Le tomé la barbilla para que me mirase.

Gojô:

Responde, por favor. ¿Te gusto?

POV T/N

Me quedé hipnotizada por sus ojos, sus lindos ojos que parecían un enorme océano del que no querría salir nunca. Solté la respuesta sin pensarlo.

T/N:


































Sí, me gustas...

-Gojô sonrió, casi con picardía. Yo también podía jugar a esto...- ¿Y yo le gusto, sensei?

Gojô se quedó sin palabras, hasta que habló.

Gojô:
































Claro que me gustas, eres tan linda...

- Se iba agachando mientras me seguía tomando de la barbilla. Me iba a besar... Yo acepté y nos fusionamos en un tierno beso que se iba convirtiendo en salvaje.

𝓞𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼 | 𝕊𝕒𝕥𝕠𝕣𝕦 𝔾𝕠𝕛ô 𝕩 𝕋/ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora