I

73 7 16
                                    

Tiempo atrás...

Rain

Un día que comenzó como cualquier otro, de repente me sentí feliz sin saber la razón, pero me alegraba que algo estuviera cambiando en mí. Estaba en casa, solo con mi perro al que amo profundamente, siendo él lo único que tenía como familia. A pesar de que mi familia no me apoyaba mucho en mi deseo de seguir aprendiendo a tocar el bajo después de terminar la universidad, ya que no veían con buenos ojos la idea de que me convirtiera en músico, se equivocaron. Ahora formo parte de la banda Ghost, donde tengo buenos amigos como Mountain, Swiss, Sodo y Aether, pero especialmente Aether, quien... no sé, pero le encuentro atractivo...

Me levanté de la cama y fui al baño para darme una ducha, que realmente necesitaba a pesar del frío que tanto disfruto. Opté por un baño tibio, ya que me desperté con mucho calor pero descansado. Después de esa relajante ducha, bajé al comedor y me preparé un delicioso desayuno. Al revisar mi celular, me di cuenta de que eran las 8:00 am, sin darme cuenta de que me había levantado temprano, ya que suelo despertarme tarde a pesar de poner una alarma. Esta vez me desperté sin necesidad de la alarma. En ese momento, recibí un mensaje de Sodo, quien me dijo que tenía que verlo en quince minutos para hablarme de algo muy importante.

Me dijo que tenía que verlo en la casa de Mountain, lo cual indicaba que se trataba de una reunión entre los hombres de la banda pero no estaba seguro. De las chicas... aunque me llevo bien con las chicas de la banda, soy muy tímido para conversar con mujeres apesar de que creo que no me gustan las mujeres o no se dudo mucho de mi, pero son muy buenas amigas cirrus, cumulus y sunshine... Terminé de desayunar y me dirigí a la casa de Mountain, que estaba a pocos minutos de la mía. Opté por ir caminando al quedar cerca aquella casa, como no hacía mucho frío, solo un día fresco que me gustaba aun así, decidí llevar una chaqueta no muy gruesa pero que cubriera mis brazos. Al llegar a la casa, toqué la puerta y me recibió Swiss, lo cual no me sorprendió ya que como lo abría pensado entre nosotros tendríamos una "reunión" o algo así que solo nosotros sabremos.

-. Hola Rain, ¿Como haz estado? ¿Que te trae por aquí?-. Hablo el hombre con una sonrisa totalmente blanca que era lo que resaltaba de él.

-. Hola sonrisa colgate déjame pasar o te parto tu madre-. Dije con un sonrisa intentando sonar serio a la vez.

-. Ay pero no me amenaces no te e hecho nada, amaneciste de malas o que. Ya pasa. No sabía que hablabas de esa manera, como siempre eres el "don perfecto bien hablado"-.

-. No amanecí de malas estúpido, si no por la pregunta que hiciste de "que te trae por aquí" porfavor tú sabes porque estamos aquí-. Hable casi molesto.

-. No, en realidad no se del porque estamos aquí Mountain me dijo que se estaba muriendo que necesitan de mi ayuda urgentemente y como sabes que es muy dramático ese hombre me vine aún así y rápido,cuando llegue sodo abrió la puerta-.

-. ¿Y dónde estan?-. Dije mientras caminaba hacia un sillón de la sala tranquilamente.

-. Sodo creo que se fue al baño, Mountain no se-. Hablo ese hombre mirando el techo.

-. Mmm... Y sabes si vendrá Aether-.

-. No lo sé s-.

-. Hay Swiss tu nunca sabes nada-. Hable molesto-. No entiendo cómo te  sabes los acordes si no sabes nada.

-. Uyyy perdón señor don lluvia, no es mi culpa que yo no sepa dónde esten los demás y si se los acordes tonto, además no  eh visto o hablado con Aether desde que terminó la última gira que tuvimos con la banda-. Decía mientras se sentaba en otro sofá de la sala-. Además que te preocupa que venga o no Aether sabes que el casi siempre está ocupado o dime tu has hablado con él no verdad-. Hablo y me miró rápidamente molesto, que no era muy común en él -.Cómo que te importa mucho Aether ¿no?o será que...-. Swiss mira más a rain y se para para míralo mejor-. ¿Te gusta Aether?-. Pregunta con una seja levantada y su típica sonrisa blanca. Rain al escuchar eso se puso nervioso.

Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora