XXI

29 4 9
                                    

🍃 "Te extraño de la manera más callada que pueda existir..." 🍃
C. S.

7:00 am

Despertaron, algunos un poco cansados pues no fue muy cómodo dormir con otra persona en una misma cama...

Faltaban Sodo, Swiss, Rain y Phantom. Estos aún seguian dormidos. Las chicas fueron a buscarlos, aurora y Mountain fueron a despertar a Swiss y Sodo quienes estaban profundamente dormidos y desnudos...

Cirrus y Cumulus llegaron a la habitación donde se encontraban Rain y Phantom. Ambas mujeres entraron y vieron algo que las impactaría...

Los dos estaban abrazados, Rain abrazando a Phantom, Cumulus queria gritar por la emoción y ternura que les causaba. Cirrus les tomo una foto.

Rain se empezó a mover un poco, Cirrus le dio una señal a Cumulus para salir de la habitación rápidamente sin hacer ruido.

Cumulus salió de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, emocionada por lo que acababa de ver. Cirrus la siguió, aún con la cámara en mano, y le mostró la foto que acababa de tomar. Cumulus se rió y abrazó a Cirrus, emocionada por el momento íntimo que habían capturado.

Mientras tanto, Aurora y Mountain habían logrado despertar a Swiss y Sodo, quienes se estiraron y se vistieron rápidamente.

Los cuatro se reunieron con las demás en la sala, donde se encontraban todos hablando y riendo.

-.¿Qué te sucedió Sodo?-. Preguntó Cirrus-. Parece que no dormiste nada, ¿si descansaste?-.

-. Estoy bien, muy bien-. Dijo sosteniéndose del hombro de Swiss, pues le dolía mucho sus caderas-. Solo no logré dormir bien-.

-. ¿Y porque tú y Swiss estaban dormidos juntos y abrazados? Además de que también estaban desn-.

-. CÁLLATE EL HOCICO-. dijo Sodo a Mountain -. O te parto tu madre, y aún me sigues debiendo una eh. No creas que ya se me olvidó lo que me había hecho-. Amenazó Sodo y Mountain ya no habló más.

-. Bueno. En ¿donde están Rain y Phantom?-. Preguntó Aurora

-. Aún seguían durmiendo. Me dijeron que ahorita vendrían-. Hablo Cumulus y Cirrus la miro con cara de confundida.

...

Rain despertó primero y se dio cuenta que estaba abrazando a Phantom. Se sorprendió un poco y recordó lo que había sucedido la noche anterior, aunque al principio no durmieron abrazados ¿O si?

Dejo de abrazar a Phantom para levantarse, lo miro y le daba ternura como dormia sintiendo un leve sonrojo en si mismo. Se dio un baño lo más rápido que pido, se cambió y se fue de la habitación dejando solo y a Phantom aún durmiendo, quién se despertó unos minutos después algo desorientado.

...

Rain fue a la sala donde ya todos estaban, menos Tobías y Phantom.

-. Buenos días-. Dijo entrando y sentándose en un pequeño sillón.

-. Buenos días-. Respondieron los demás.

Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora