Al llegar al aeropuerto, el grupo de ghouls bajó del autobús, cargando sus maletas y preparándose para el largo vuelo para el concierto en Canadá
Rain y Phantom mantuvieron su cercanía sin exagerar, aunque alguno que otro gesto cómplice entre ellos no pasaba desapercibido para el resto de sus compañeros. A medida que se adentraban en la terminal, sintieron que aquella burbuja que los rodeó en México comenzaba a disiparse, regresándolos a la realidad de su vida en la banda.
Mientras esperaban en la fila para el control de seguridad, Sodo se acercó a Rain y le dio un ligero codazo en el hombro.
—¿Así que… finalmente decidiste aventurarte, eh? —preguntó con una sonrisa traviesa, bajando la voz.
Rain sintió un ligero rubor en las mejillas, pero asintió con una expresión de orgullo calmado.
—Sí, creo que ya era hora de arriesgarse un poco.
Sodo asintió y lanzó una mirada rápida hacia Phantom, que estaba conversando con Swiss y Mountain a unos metros de distancia.
—Tienes suerte —dijo Sodo, sincerándose por un momento—. No muchos encuentran alguien con quien conectar así.
Rain lo miró, sorprendido por el tono serio de su compañero.
—Gracias, Sodo… ¿Y tú?, ¿Todo bien con Swiss?
—Si, porque. Solo somos amigos con un poco de derechos pero nada en particular
—¿Seguro? Parece que el si quiere algo contigo. No lo iluciones—Comento el chico mirándolo mientras está con Mountain y Phantom
—Yo no lo ilusiono, el solito se ilusiona. Yo ya le había dicho que no quiero una relación con él.
— Porfavor Sodo, vas a volver a ser lo mismo que en la prepa?—
—No y ni me lo recuerdes. En esos momentos no sabía si era yo.
—Ash, está bien
Una vez que pasaron el control de seguridad y llegaron a la sala de espera, cada integrante encontró un asiento o espacio cómodo para descansar un poco. Rain se sentó junto a Phantom, y ambos comenzaron a compartir algunos auriculares para escuchar música mientras esperaban.
...
Phantom, siempre curioso y un poco nervioso al estar junto a Rain, aprovechó la cercanía para hacer una pregunta que tenía en mente desde hacía un rato.
—¿Te ha costado alguna vez llevar una relación en la banda? —preguntó en voz baja, sin apartar la vista de sus manos que jugaban con el auricular en su oreja.
Rain lo miró con una sonrisa suave, pensando en todas las veces que había escondido sus sentimientos por temor al qué dirán...
—Es complicado... —admitió—. Cuando estás en este entorno, todos piensan que lo saben todo de ti, y al final es como si tu vida privada dejara de existir. Pero creo que vale la pena, si encuentras a la persona correcta...
Phantom le lanzó una mirada llena de esperanza y admiración.
—Entonces... ¿significa que crees que valgo la pena? —preguntó, medio en broma, pero con un toque de sinceridad que hizo que ambos compartieran una risa nerviosa.
Rain asintió, mirándolo a los ojos y tomando su mano discretamente.
—Creo que sí. Y sabes, mientras estemos juntos en esto, podremos con lo que sea —le susurró, antes de devolverle el auricular y dejar que la música hablara por ellos.
Por otra parte Swiss estaba sentado pensando, recordando algo haciendo que sonriera. Mountain se sentó junto a él y noto su expresión.
—¿Qué te trae sonriente?— preguntó en tono de broma.
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...