Al día siguiente... 5:00 am
Todos se levantaron temprano pues su vuelo salía a las 7:00 am. Esperaban a fuera del hotel las camionetas que los llevarían al aeropuerto.
-.¿Por que nos levantamos muy temprano?-. Preguntó -. Tengo mucho sueñooo-. Dijo quejándose
-. Porque de aquí al aeropuerto son una hora y media, pero para que no se nos haga tarde tenemos que llegar temprano-. Hablo Tobías para mirar y ver qué estaba dormido-. ¡Sodo!
-. ¡Eh! ¿Qué? Nada. Ahhh perdón esque no estoy acostumbrado a despertar temprano. Además hace mucho frío acá fuera-. Hablo para después bostezar.
-. Claro como siempre te desvelavas con quién sabe quién.-. Hablo Swiss molesto
-. Uhhh alguien tiene celos-. Hablo Cumulus y todos rieron.
-.¿Qué? No, nononooo. Solo digo se tiene que cuidar de su salud mental y pues está peor que antes-. Sodo lo miro con enojo y le enseño el dedo del medio.
Cómo hacía mucho frío unos se pusieron sus abrigos como Cumulus, Cirrus, Aurora y Sodo. Mountain y Swiss solo tenían una sudadera. Rían era el que estaba casi destapado, solo tenía una sudadera delgada.
Phantom se moría de frío apesar de que tenía una playera de manga larga y una sudadera algo delgada.
Nadie se daba cuenta de esto. Hasta que...
-. Oye... tú-. Phantom volteó.-. Ten -. Le entrego una chamarra que él cargaba. Phantom se sonrojo aunque no se notó porque que estaba algo obscuro. Pero se miraban a los ojos que era lo único se lograba ver..
-. G-gracias...Rain-. Tomo la chamarra y se la colocó aunque le quedaba un poquito grande no le importa
Rain se regresó con Swiss y Mountain.
✨" En El Cielo Hay Estrellas Que No He Podido Contar En Tus Ojos Hay Miradas, Que No Logro Decifrar"✨
R. M.
Phantom se sintió conmovido por el gesto de Rain. No podía creer que hubiera notado que estaba con frío y le hubiera prestado su chamarra. Se sentía agradecido y, al mismo tiempo, nervioso por la mirada que habían compartido.Luego llegaron las camionetas. Mientras se subían a las camionetas, Phantom no podía dejar de pensar en Rain y en lo que había pasado. Se sentía como si hubiera habido un momento de conexión entre ellos, algo que iba más allá de la amistad.
Se separaron en dos grupos: Tobías, Mountain, Swiss, Sodo y Rain. Cirrus, Cumulus, Aurora y Phantom.
En la camioneta con las chicas hablaban tranquilamente como Cirrus y Aurora, Cumulus estaba durmiendo en el hombro de Cirrus. Phantom estaba mirando la ventana que dejaba ver el cielo con un hermoso paisaje del amanecer, pensando en rain... Hasta que se quedó dormido...
Mientras tanto con los chicos...
Estos ya estaban estresando a Tobías, Rain y un poco a Sodo pues swiss y Mountain no dejaban de hablar, tenían mucha energía. Habeces peleaban junto con Sodo discutiendo por tonterías como: Masha es mejor que Pepa.
Tobías ya quería salir de ahí rápido pero aún faltaba un largo camino...
6:40 am
Cuando llegaron al aeropuerto, Phantom se aseguró de sentarse cerca de Rain en el avión. Tobías los dejó sentarse donde ellos quisieran. Quería estar cerca de él, aunque no sabía por qué...
Durante el vuelo, Phantom se mantuvo callado, observando a Rain, que estaba dormido. Aunque no pudo sentarse con él pues Rain quiso sentarse con Swiss.
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...