XIII

25 5 11
                                    

Pero ¿Que paso anteriormente para que Rain esté así?...

...

La noche anterior...

Cuando rain entro a la habitación de Aether y este se estaba bañado, decidió en esperarlo sentado en su cama. Cuando le llegó un mensaje al teléfono de Aether.

Rain no le dio importancia no es tan celoso con él, cuando escucho que otra ves le llegó un mensaje y otro tras otro, eran muy insistentes. Rain agarro su teléfono y logró desbloquearlo con una técnica que él mismo sabe.

Cuando abrió el chat, vio varios contactos conocidos y ni tanto como la familia de Aether quien solo tenía a su mamá y sus dos hermanos, de ahí en fuera los demás contactos eran de la banda, Tobías, Kevin, un grupo entre los chicos quien era el de los mensajes insistentes, etc... Pero uno le llamo la atención.

Era uno donde había de perfil una mujer hermosa de cabello pelirrojo, ese chat tenía el nombre de "✨Scarlett✨"  y un mensaje reciente que decía...

"Necesito verte en el parque de la ciudad en ***** a las 7:00 am"

Solo rain leyó eso y se fue de la habitación, dejando el celular en su lugar.

...

Al día siguiente a las 6:00 am Rain salió del hotel sin avisar a nadie a dónde se dirigía. Agarró un poco de dinero, su teléfono y una sudadera para cubrir sus brazos apesar de que no esté haciendo frío.

Camino al parque donde mencionaba la mujer del mensaje. Y se sentó en una banca a esperar aquella mujer que no olvida: pelirroja con cabello largo, unos ojos verdes, un lunar cerca del ojo derecho, un piercing arriba del labio...

No había pasado ni quince minutos cuando se empezó a aburrir, se aburrió de ver su teléfono. No sabía que hacer estaba solo en aquél parque apenas y habían personas o puestos abiertos.

Aquel parque estaba vacío, no habían niños pues aún era muy temprano el sol apenas y se llegaba ver desde lejos. Rain al darse cuenta de eso quizo estar un rato en los jugos del parque, para tener esa infancia que nunca tuvo por ser músico a temprana edad...

Rain se dirigió a los jugos del parque, intentando distraerse de la espera. Se subió a una resbaladilla grande y se divertía, luego a un columpio y comenzó a mecerse suavemente, sintiendo el viento en su cabello teniendo recuerdos bonitos y tristes...

De repente, escuchó una risa detrás de él. Se volvió y vio a la mujer pelirroja, Scarlett, parada detrás de él buscando a Aether.

- Hola - dijo ella, acercándose a él.

Cosmo se bajó del columpio y la miró con curiosidad.

- ¿Eres Scarlett? - preguntó.

Ella asintió con la cabeza.

- Sí, soy Scarlett. ¿Y tú eres...?-

- Cosmo...Cosmo Sylvan- respondió él, estrechando su mano.

Scarlett lo miró con una expresión extraña.

-.¿Ok?... Eh... ¿No has visto a un hombre más alto que tú y más fuerte? -. Preguntó la mujer que miraba a Cosmo con 'lujuria' pues le pareció guapo el chico..

-. Si, pero ¿para que lo buscás? -.

-. Eso no es de tu incumbencia pequeño. Si sabes dónde está dime y si no sabes no me hagas perder mi tiempo-. Hablo la mujer. Cosmo negó.

-. Mira no se quién seas o que seas de Chris. Solo no te le acerques, él es mi pareja y-.

-. ¿Qué dijiste?-. Interrumpió la mujer a Cos-. Dijiste que tú eres su pareja-. Dijo burlándose-. Porfavor él es cien porciento heterosexual, él siempre me lo ah dicho. No puede ser gay. Además él y yo estamos casados-. Dijo la mujer acercándose a él mostrándole su anillo de bodas haciendo recordar que siempre tenía un anillo en un solo dedo (además de los que ya utiliza).

Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora