-. ABRE LA PINCHE PUERTA, HIJO DE PUTA-. gritaba y pegaba Sodo a la puerta de Aether quien no quería abrirla pues siempre tiene miedo cuando Sodo esta o se pone muy enojado. (todos mayormente)
-.¿QUÉ QUIERES?-. grito Aether a Sodo desde su habitación.
-. ABRE LA MALDITA PUERTA CABRON-. seguía diciendo Sodo hasta que se fue muy molesto.
-. Sodo tranqulizate un momento-. Dijo Swiss quien estaba con Sodo
-. ¿Tranquilizarme? ¿¡TRANQUILIZARME YO!?, PENDEJO NO SABES LO QUE LE HIZO A RAIN Y QUIERES QUE ME TRANQUILICE-. Hablo frustrado y muy enojado Sodo
-.¿Pues que le hizo para que estés tu así? -. Preguntó
-. Él estúpido ese si es su pareja como tú lo habías sospechado.-. Hablo aún molesto pero ya tranquilo
-. ¿Y eso es malo? -.
-. Si, porque me enteré que lo van a sacar de la banda. Y si rain se entera estará destrozado, yo sé que a él no le gustan las relaciones a distancia.-. explicó mientras empezaba a tomar un té.
-. Y rain aún no lo sabe ¿Verdad?... Espera ¿Estás tomando té?-. Hablo mientras lo miraba extraño.
-. No, pero pronto lo sabrá Tobías aún no consigue un guitarrista así que... Rain me dijo que llevan mas o menos como una semana y media de relación...además ¿Ya no te acuerdas de lo que el hizo?-.
Swiss no recordaba de lo que hablaba-. no se Sodo ¿A qué te refieres?-. Sodo solo se molestó más, no quería explicarle aún así lo hizo para que entienda.
...
Mientras tanto con Rain...
Este hombre estaba con las chicas Cumulus, Cirrus y Aurora.
-. ¿Sabes lo que le sucedió a Sodo?-. Preguntó Aurora a Rain y este se encogió de brazos.
-. Supongo que Aether le hizo una broma pesada que a Sodo no le allá gustado-. Dijo Cumulus
-. Si pero no molestes a Sodo porque se enoja más-. Dijo Cirrus
-. A bueno. ¿Porque está Rain aquí? -.
-. Porque no sabía con quién estar, Mountain estaba hablando con Swiss, Sodo se fue y me quedé solo, por eso vine para acá. No me gusta estar solo-. Hablo Rain
-. Y yo pensaba lo contrario, pensaba que te gusta estar solo.-. hablo Cirrus y rain negó. -. Con eso de que no te acercas a alguien. -.
-. Soy tímido o penoso para socializar. Aunque intentaré ser más seguro de mi mismo-. Hablo con una hermosa sonrisa... Sonrisa que se desvanecerá pronto...
🥀 "PERDÓN, YA SÉ SOY UN DESASTRE, PERO TE JURO QUE TE AMO..." 🥀
C.C.
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...