VI

20 5 10
                                    


Después de la partida de Sunshine, el grupo se sumió en un ambiente melancólico. Todos extrañaban a su amiga y compañera de banda. Pero sabían que tenían que seguir adelante y prepararse para el re-imperatour.

Cosmo se encerró en su habitación, intentando superar sus inseguridades y dudas. Cumulus se acercó a él y le dio un abrazo fuerte.

- Todo va a estar bien, Rain- le dijo. - Tienes que creer en ti mismo.

Rain asintió, sintiendo un poco más de confianza en sí mismo. Llegando a la conclusión de que tenía que decir de una vez sus sentimientos a Aether.

Iba directo a la habitación de este con mucha emoción diciendo a si mismo "YO PUEDO, YO PUEDO,CLARO  QUE SÍ YO PUEDO ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL? paro en seco cuando se hizo esa pregunta, avanzando poco a poco lentamente "¿QUÉ PUEDE SALIR MAL...? PERO ¿Y SI ME RECHAZA? ¿O NO ME QUIERE? ¿O ME LASTIMA? ¿Y SI...SOLO SOY SU AMIGO? ¿Y SI ME SE BURLA DE MI? QUEDARE COMO UN ESTUPIDO ENAMORADO DE ÉL, NO PUEDO, NO PUEDO SOLO SERE UN TONTO ENAMORADO..." se decía a si mismo de nuevo mirando que ya estaba  solo unos centímetros de la habitación de Aether antes de tocar la puerta. Se dio media vuelta hasta que escuchó abrirse la puerta.

-. ¿Rain? -. Hablo el hombre saliendo de su habitación mirando a rain de espaldas parado. -.¿Qué haces por aquí? -. Preguntó

Rain no sabía que hacer estaba ahí parado y se dio media vuelta para míralo -. Eh... Nada, vine a buscar a alguien pero no está en su habitación-. Hablaba nervioso señalando una habitación que estaba enfrente de Aether.

-. Rain, esa era la habitación de Sunshine ella se fue hace ya unas horas-. Explico el hombre-. ¿Estas bien? Pareces algo nervioso ¿Qué sucede?-. Preguntó acercándose a él.

Rain se sintió aún más nervioso al ver a Aether acercarse a él. No sabía qué decir o hacer, así que simplemente se encogió de hombros. -.Nada, solo... solo estaba buscando a alguien-. repitió.

Aether lo miró con curiosidad. -.¿A quién estabas buscando?-.preguntó de nuevo.

Rain dudó por un momento antes de responder. -.A... a ti-. dijo finalmente, su voz apenas un susurro.

Aether se detuvo en seco, sorprendido. -.¿A mí?-.repitió. -.¿Por qué?-.

Rain se armó de valor y dio un paso adelante. -.Quería... quería hablar contigo-.dijo. -.Quería decirte algo-.

Aether lo miró con curiosidad, pero no dijo nada. Simplemente asintió y se hizo a un lado, permitiendo que Rain entrara en su habitación.

Rain entró, su corazón latiendo rápidamente. Sabía que tenía que decirle a Aether cómo se sentía, pero no sabía cómo. ¿Qué diría? ¿Qué haría si Aether no sentía lo mismo?

Aether cerró la puerta detrás de él y se acercó a Rain. -.¿Qué es lo que querías decirme?-. preguntó, su voz suave.

Rain se armó de valor y miró a Aether a los ojos. -.Te... te quiero-.  dijo finalmente, su voz temblando. -.Te... amo, Aether-.

Aether lo miró sorprendido, pero luego una sonrisa se esbozó en su rostro. -.Cosita, yo también te amo mucho y no solo como amigos...-. dijo, su voz llena de emoción.

Rain se sintió aliviado y feliz al mismo tiempo. No podía creer que Aether sentía lo mismo.

Aether abrazo a Rain. Se quedaron abrazados por un momento, disfrutando del calor y la cercanía del otro.

Luego, Aether se separó un poco y lo miró a los ojos. -.¿Por qué te tomó tanto tiempo confesar tus sentimientos?-.preguntó con curiosidad.

Rain se encogió de hombros. -.Tenía miedo-. admitió. -.Tenía miedo de que no sintieras lo mismo-.

Aether sonrió. -.Siempre te he querido, Rain-. dijo. -.Siempre te he considerado más que un amigo desde hace tiempo, casi desde que te conocí-.

Rain se sintió feliz y aliviado. Sabía que había tomado la decisión correcta al confesar sus sentimientos.

Aether se acercó más a él y lo besó suavemente en los labios. Rain se sintió emocionado y correspondió al beso, sintiendo una conexión profunda con Aether.

Aether tomó su mano y la apretó suavemente. -.Quiero estar contigo, Rain-.dijo. -.Quiero explorar esta relación contigo y ver a dónde nos lleva-.

Rain asintió, sintiendo su corazón lleno de emoción. -.Yo también quiero eso-.dijo. -.Quiero estar contigo y ver qué sucede, no quiero que nada ni nadie nos separé- 

Se abrazaron de nuevo, sintiendo una conexión profunda y emocionante. Sabían que tenían un camino por delante, estaban listos para enfrentarlo juntos...

Pero... ¿En verdad nada ni nadie los separará...?

...

El grupo se reunió para ensayar juntos, y aunque extrañaban a Sophie, sabían que tenían que seguir adelante. Y así, comenzaron a prepararse para el re-imperatour, con una energía y un entusiasmo renovados...

En unos pocos días llegaría la nueva integrante llamada Olivia o más conocida como Aurora...

...


Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora