VIII

21 4 14
                                    

...

Todos estaban en la sala del hotel platicando como Cirrus y Cumulus, riéndose un poco de los malos chistes que contaba Swiss, o sentados ahí viendo su celular como Rain él estaba pensativo, Aether hablando con Mountain y Sodo.

-. Chicos, guarden silencio porfavor.-. Hablo Tobías quien había ya llegado-. Quiero presentar a la nueva integrante que va a sustituir a Sunshine.

Todos se callaron y miraron a Tobías con curiosidad.

-. Por favor, den la bienvenida a... Olivia-. dijo Tobías con una sonrisa.

Una chica de baja estatura con el cabello largo y oscuro y ojos brillantes salió de detrás de Tobías y sonrió a todos.

-. Hola a todos-. dijo con una voz dulce.-.Soy Olivia Monrreale o Liv como quieran decirme.

Todos saludaron con amabilidad y le dieron la bienvenida.

-. Bueno chicos, otra cosa. Ya ustedes sabrán que tendremos una gira o la última por así decirlo dentro de unas semanas y quiero que den todo lo que tengan, como Olivia apenas llegó necesito que Swiss y Cumulus ensayen para los coros porfavor...-. estos asintieron-.Y Aether necesito hablar contigo un momento en mi oficina de favor-. Dijo para luego retirarse.

Todo miraron a Aether y este se puso nervioso, todos se fueron de ahí para ensayar un rato. Rain se quedó con Aether un momento antes de que fuera con Tobías.

-. Ae, no te preocupes de seguro no será nada malo.-. hablo Rain, Aether solo lo miro y le dio una pequeña sonrisa para después ir con Tobi.

Aether se dirigió a la oficina de Tobías, sintiendo un poco de nerviosismo. ¿Qué querría hablar con él? Llamó a la puerta y entró cerrando la puerta de tras de él.

-. Siéntate, Aether-. dijo Tobías con seriedad.

...

Todos ensayaban, Olivia se acostumbro al ambiente en el que estaba. Se divertían con risas, por alguna equivocación de alguien.

Aether aún no llegaba y preocupó a Rain, quién estaba distraído.

-. Ey Rain, que sucede contigo. Estás no se, más diferente denlo normal. ¿Te sucede algo?-. Preguntó Sodo.

-. Eh, no nada... Solo...creo que estoy cansado...-. hablo Rain pasando sus manos por su cabello.

-. No te creó, se que te sucede algo. Lo se porque somos amigos desde que recuerdo. ¿Qué tienes?-. Hablo Sodo colocando una mano sobre su hombro.

-. Bueno...yo...uh...-. en eso interrumpió Swiss quien cargo a Sodo como costal de papas.

-. Que te sucede estúpido, bajame imbécil-. Decía Sodo mientras le daba golpes en la espalda.

-. Tranquilo pequeño, necesito hablar contigo un momento a solas-. Dijo con una sonrisa

-. Y es necesario que me cargues así, ahora bajame idiota-. Hablo Sodo molesto, Swiss no hizo caso y solo le dio una nalgada para después irse.

-. AYUDAAA, ME QUIEREN VIOLAR-. grito Sodo cuando Swiss se lo llevó. Los demás solo se rieron.

...

Después de que terminarán de ensayar y de que Aether salió de la oficina, querían salir un rato al centro comercial de esa ciudad y de paso al cine. Pidieron permiso a Tobías y este acepto llendo con ellos.

Aether no quiso ir y se quedó en ese hotel al igual que Rain.

-. ¿Qué tienes Ae? -. Preguntó Rain

-. Nada pequeño solo... Ven-. Agarró de la mano

Ambos fueron a la habitación de Aether a disfrutar de ellos mismos.

-. Solo quiero estar un momento contigo-. Dijo Aether acariciando su cara con suavidad. Rain se ruborizó un poco por esas palabras y desvío la mirada.

-. Me gusta cuando te pasa eso, cosita.-. hablo para después agarrar el mentón de rain para que lo mirará. Después empezaron a besarse apasionadamente , llegando a lo profundo, poco a poco descubriendo cada parte del otro...














🍃 "Te amo y daría todo por ti..." 🍃
C.S.

























Ya se viene lo bueno  :D o eso creo; no se la verdad, los aré sufrir JAJAJAJA ok no. No cierto. Perdón si está mal escrito, ando enferma y miope también. Si les gustó no olviden votar o comentar. Gracias.

Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora