XVIII

27 4 14
                                    

Pasaron horas viendo el paisaje y la ciudad de España.

Luego de unas horas y regresaron al hotel donde se quedarian por unos días. Al día siguiente sería el concierto y tenían que descansar bien.

Todos tenían habitaciones individuales así que antes de dormir Phantom quiso devolver la chamarra que Rain le había prestado anteriormente.

Phantom se dirigió a la habitación de Rain y tocó la puerta suavemente. Rain abrió la puerta y miro a Phantom.

-.¿Qué se te ofrece?-. preguntó Rain.

-. Eh, yo quería devolverte la chamarra que me prestaste-. respondió Phantom, entregando la chamarra.

-. Ah eso.-. Hablo desinteresado

-. Si, gracias por darme la chamarra-. Hablo con una sonrisa entregando la chamarra.

-. Si, bueno...¿necesitas algo más? Estoy algo ocupado...en una llamada...-. hablo Rain volteando a ver su cama donde estaba su computadora prendida.

Phantom negó y rain asintió para luego cerrar la puerta en frente de este quien se fue ¿Feliz?.

...

-. ¿Quién era?-. Preguntó la persona

-. No nadie, solo vinieron molestar-.

-.¿Molestar?-. Preguntó de nuevo esa persona

-. Si, bueno eso ya no importa. ¿Que me querías decir? -. Preguntó Rain

-. Si, bueno... sobre eso... Quiero pedirte perdón por volver a mentirte-. Hablo Aether. -. Te juró que no quise hacer eso, no sabía lo que hacía. Solo quiero volver a estar juntos de nuevo-.

Rain suspiro-. Esta bien, todos merecemos segundas oportunidades.-. Hablo rain sin saber si estaba correcto lo que hizo. -. ¿Y ahorita en donde estas? -. Preguntó Rain.

-. Estoy en alguna parte de Canadá con mi hermana...temporalmente, después me iré de ahí y ya veré para donde me dirijo-. Hablo Aether

-. Esta bien. Bueno ya me tengo que ir son las 10 de la noche y mañana tenemos concierto.-. Hablo rain con cansancio

-. Esta bien Cosita. Te deseo mucha suerte. Adios-. Hablo para después colgar la llamada.

Rain cerro su computadora y la guardó en su mochila,luego apagó las luces y se acostó pensando si fue correcto perdonar a Aether o no...

Al día siguiente...

Todos despertaron temprano, se bañaron y desayunaron después quisieron irse a a disfrutar un rato a pasear antes del concierto.

Luego fueron a dónde iban a dar el concierto para prepararse.

Probaron el audio del bajo, las guitarras, batería, teclados y los micrófonos para que no ubieras un descuido o error en este.

Ya era tarde y faltaban horas para el concierto, unos estaban aburridos y otros emocionados como Phantom y Aurora pues era su primer concierto para ellos con la banda.

-. Oye papita ¿Podemos salir un rato a caminar? Aún falta mucho para el concierto y la mayoría de nosotros estamos aburridos-. Hablo Cumulus

-. Esta bien, solo no se tarden. Si van a ir todos juntos no quiero que se separen y se pierdan porque los mato cuando los encuentre. Los quiero aquí a las 5:30 pm en punto para que se vallan arreglando-. Hablo el hombre para luego irse a su camerino aparte.

-. Bueno que quieren hacer. Tenemos solo dos horas y media para salir y otra hora para regresar-. Hablo Cumulus

-. No se, yo solo dormiré un rato. Ahí me despiertan cuando lleguen-. Hablo Swiss quien se fue a su propio camerino a dormir.

Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora