🥀"Te amo... Te extraño... ¿Pero tú me sigues amando?" 🥀
.....*La plática que tuvo Rain con Cumulus del capítulo anterior en el autobús*
-. Rain dime con toda sinceridad. ¿Ya no sientes nada por Aether?
-. Bueno yo...-. Rain dudo y pensó un poco -. La verdad ya dejamos de tener una relación. Me engaño diciéndome que estaba con su hermana cundo en realidad estaba con otra mujer-. Hablo-. Escuché las palabras de Sodo y tuyas y tenían razón. Sodo me dijo que que tenía que buscar a alguien más que no me haga daño, y tu también me dijiste eso.-.
-. Eso quiere decir que ya no le hablas, mandas mensaje...-.
-. Ya no tengo contacto con él. Lo bloquee aunque me llegan mensajes de números desconocidos y se que es él, porque dice que regrese y que lo perdone-.
-.¿Y que haces?-.
-. Lo bloqueo otra vez. Ya es necesario que cambie de teléfono-.
-. Si, porque si no eso ya sería acoso. Otra cosa, ¿tienes algo o alguna relación con Phantom? ¿O sientes algo por él? -. Preguntó Cumulus sacando su teléfono
-. No, la verdad no. Es un chico bueno, pero...no lo conozco, apenas y le habló-. Explicó
-. Entones esto ¿que es?-. Preguntó la mujer mostrándole su celular con la foto que le habían tomado cuando estaban dormidos Phantom y el juntos abrazados.
Rain se sorprendió al ver la foto en el teléfono de Cumulus.
-.¿Dónde... dónde sacaste esta foto?-. tartamudeó Rain.
Cumulus levantó una ceja, su expresión era de sospecha.
-. Rain, porfavor dime la verdad. No tiene nada de malo que te enamores otra vez. Solo quiero ayudarte, las chicas y yo queremos ayudarte-. Rain la miro y luego pensó.
-.La verdad-.dijo Rain finalmente.-.No sé cómo explicarlo. Phantom y yo... No tenemos nada, esa vez por poco suceden cosas pero no sabía si era lo correcto. Si, Phantom es muy diferente a Aether. Phantom me hace sentir suficiente y Aether me hacía sentir insuficiente...-.
Cumulus colocó una mano en su hombro en señal de apoyo.
-. Entiendo Rain. Phantom apesar de que es más pequeño que tu tiene muy bonitos sentimientos-.
-. ¿Phantom es menor que yo?-. Preguntó Rain, Cumulus asintió.
-. No se por cuánto pero se que es menor que tú-.
-. Cumulus, entonces quiero que me ayudes a querer a phantom. En como ganarme más su cariño-.
-. Rain, Phantom ya te quiere y mucho, te ama como no puedes imaginar. Solo falta que tú lo quieras en verdad-.
-. Entonces lo voy a querer. Solo necesito saber más cosas de él. Dime ahorita que pudo hacer-.
-. Habla, solo eso habla más con el invitalo a salir a comer-.
-. Cierto, le prometí que lo llevaría a comer a un restaurante en Chile-.
-. Pues ahí puedes aprovechar para preguntarle cosas, obviamente sin pasarte de la raya o subidas de tono-. Rain asintió
-. Y cuando tengas la oportunidad tienes que besarlo-. Hablo Aurora quien apareció de repente.
...
*La segunda platica que tuvieron en el avión*
-.¿Qué sucede Cumulus?-.
-. Rain mira encontré este restaurante. Ahí puedes llevar a comer a Phantom-.
-. Es bonito, aunque creo que ya no iremos al restaurante o no se. Phantom me va a invitar a aún lugar-.
-. Bueno, ya que. Si es te lleva a un lugar especial o algo así. Habla de...no se que, pero hablale.-. Rain asintió -. Y besarlo después-.
-. ¿Tanto así?-.
-.¿Quieres amarlo? Besatelo-.
-. Bueno, está bien. Pero recuérdame porque soy olvidadizo-. Cumulus asintió emocionada.
Después rain se regresó a su lugar.
Espero hayan entendido. Perdón por tardar tanto y ya casi se acerca el final 😸. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...