8:17 pm...
Pronto después volvieron todos ya noche. Reían y bromeaban.
Aether y Rain aún estaban juntos en la cama, Rain dormido en el pecho de Aether mientras que Aether estaba despierto acariciando el cabello de su pareja, pensando muchas cosas...
...
Paso una hora, ambos estaban ya despiertos, rain terminándose de vestir.
Tocaron la puerta agresivamente, era Sodo quien necesitaba hablar con Rain urgentemente.Aether abrió la puerta y miro a Sodo quien estaba como agotado por algo.
-. ¿Qué sucede Sodo?-. Preguntó Aether
-.¿Esta aquí Rain?-.
-.¿Para que lo quieres?-. Preguntó mirándolo seriamente
-. Entonces si está aquí, dile que necesito hablar con él. Lo veré en la sala del hotel ¿Ok?-. Dijo para después irse rápido de ahí.
-.¿Quién era Ae?-. Preguntó Rain mientras se colocaba sus zapatos.
-. Era Sodo, dice que quiere hablar contigo.-. Dijo ¿Molesto?
-.¿En donde?-. Volvió a preguntar
-. En la sala del hotel. -. Hablo desinteresado. Rain luego se paró y se iba a despedir de Aether este se cruzó de brazos, evitando el abrazo de Rain.
-.¿Qué sucede Aether? ¿Qué tienes?-.
- Nada, solo estoy un poco molesto - dijo, sin mirar a Rain.
Rain se detuvo, sorprendido por la reacción de Aether.
- ¿Molesto? ¿Por qué? ¿Qué pasó? - preguntó, acercándose a Aether.
Aether suspiró y se volvió hacia Rain.
- No me gusta que Sodo venga aquí y te busque de esa manera. Siempre está metiéndose en asuntos de otras personas- dijo, con un tono de frustración.
Rain se encogió de hombros.
- Sodo es solo un amigo, Aether. No hay nada de qué preocuparse.-
Aether lo miró fijamente.
- Eso es justo lo que me preocupa, Rain. Tu amistad con Sodo es demasiado intensa. A veces siento que no puedo competir con eso - dijo, con un tono de vulnerabilidad.
- Aether, no es una competencia. Puedo tener amigos sin que afecte nuestra relación - dijo, intentando calmarlo.
Aether se volvió hacia la ventana, sin responder. Rain se acercó a él y lo tomó del hombro.
-. Aether si estás celoso de que esté cerca de Sodo, no te preocupes. Él y yo somos nada más amigos, como te había dicho antes, nada mi nadie nos va a separar ¿Si? Yo siempre te amaré-. Dijo para después depositar un beso en Aether quien aceptó y se tranquilizó un poco.
Luego se fue Rain para hablar con Sodo.
-. Sodo, ¿Qué sucede? ¿ De que quieres hablar conmigo?-. Preguntó muestras se acercaba a Sodo quien estaba sentado en uno de los pequeños sillones del hotel muestras tomaba un té. Mientras que esté solo lo miro.
-. Sodo, ¿Estás tomando té? -. Preguntó extrañando pues el sabe que no le gusta el té prefiere más el café.
-. Rain... Ay algo que tienes que saber-. Lo miro con preocupación-. Pero primero que nada te atra una pregunta y me responderás con sinceridad-. Rain asintió-. ¿Qué ay entre tú y Aether? ¿Son pareja? ¿Desde cuando salen?-. Preguntó Sodo
-. Primero dijiste tres preguntas, y ¿porque me haces esas preguntas? -. Dijo Rain
-. Te conozco, estás diferente, estás más feliz de lo normal, menos callado de lo que ya eres, porfavor responde eres mi mejor amigo o mejor dicho mi hermano. Tenemos mucha confianza y tú lo sabes...-.
-. Esta bien... Te diré la verdad...-.
🍀 "Solo quiero que te des cuenta con el tipo de persona con la que estás..." 🍀
P. E.
Son cortos pero así te gustan cortas-, ok no. Los capítulos serán cortos ya que no tengo tanta imaginación para estos capítulos pero para otros capítulo lejanos si.
Aún así gracias por el apoyo. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...