7:56 pm
Rain despertó un poco desorientado al no saber dónde se encontraba, pero recordó que estaba en un hotel. Revisó su teléfono y vio que tenía poca batería. Al mirar la hora, se dio cuenta de que ya era tarde y que estaba anocheciendo.
Rain ya se sentía un poco mejor. Como no conocía el hotel, envió un mensaje a Cirrus antes de que se agotara su batería. Cirrus respondió rápidamente indicándole en qué habitación se encontraban: "294 es la nuestra, la habitación". Rain estaba a cinco habitaciones de distancia y se dirigió rápidamente allí. Tocó la puerta y Mountain, con una venda en la cabeza por la lesión, abrió la puerta. Al ver a Rain, Mountain cerró la puerta, recordando lo sucedido y prefiriendo no interactuar con él en ese momento para reflexionar sobre lo que le diría.
Confundido, Rain volvió a tocar la puerta y esta vez Cumulus le abrió, permitiéndole entrar. En la habitación, estaban las chicas junto a Mountain, sentados en la cama. Rain pasó, pero Mountain no le dirigió la mirada, simplemente lo ignoraba. Rain, también sintiéndose confundido, decidió no hablarle, pensando que quizás le dolía mucho la cabeza. Las chicas solicitaron a Mountain que se retirara de la habitación, a lo que él aceptó y se fue con Swiss...
-. ¿Qué le sucedió a Mountain en la cabeza? - preguntó Rain, mirando hacia la puerta por donde salió Mountain. -. Veo que ya estás un poco mejor, bello durmiente. A Mountain le sucedieron muchas cosas. Lo encontramos en el piso tirado con una silla encima de él. Pensábamos que estaba dormido, pero estaba un poco inconsciente. Se lastimó la cabeza y nosotras lo curamos - respondió Cirrus.
-. Ahora, Rain, dinos, ¿qué pasó la noche anterior en el bar? - preguntó Cumulus, mientras Sunshine estaba sentada escuchando atentamente para entender un poco el contexto, ya que no sabía qué sucedió. - O bueno, ¿qué es lo que recuerdas? - preguntó Cirrus en esta ocasión.
Rain los miró, bajó la cabeza y se puso a pensar. - Pues... No recuerdo bien lo que pasó - dijo aún mirando hacia abajo. - Rain, mírame - dijo Cumulus. Rain levantó la cabeza y la miró. - Recuerda que tienes una buena memoria. Cuéntanos desde el inicio hasta donde recuerdes, ¿sí? - Rain aceptó.
-. "Bueno, antes de venir al bar, Mountain unos días antes nos había mencionado que fuéramos a su casa para compartir la información que Copia nos había brindado. Luego nos informó sobre la salida que había organizado alguna de ustedes. Pasaron dos días y después Mountain nos recogió en su camioneta para dirigirnos allí. Al llegar, bajamos, saludamos y entramos. Yo fui al baño, luego regresé y me senté. En ese momento solo pedí algo no tan fuerte, o más bien, que casi no contenía alcohol. Sin embargo, otros continuaron tomando y bebiendo. La conversación giró en torno a mi decisión de no beber alcohol, ya que no me agrada, y luego Sodo me ofreció probar algo... que no sabía qué era. Más tarde, todos seguían hablando, riéndose o bailando, mientras yo permanecía sentado... Después..." En ese momento, Rain recordó lo que sucedió con Mountain y se detuvo.
"¿Después de qué, Rain?" preguntó Cumulus.
-"Uh, yo... Ustedes se habían ido a bailar, Sunshine creo que estaba hablando con una chica y Sodo se había llevado a Swiss al baño. Yo me había quedado solo cuando... Llegaron Aether y Mountain," habló Rain. Las ghoulettes se miraron a sí mismas con cierta preocupación, recordando cómo estaba cuando lo encontraron. "Mountain se puso un poco extraño... y comenzó a coquetear conmigo. Al principio, me sentí incómodo. Pensé que estaba bromeando, especialmente por lo alcoholizado que estaba. Me decía cosas como 'Rain, estás muy guapo o ¿soy solo yo?' Lo encontré un poco gracioso al principio, pero me sentí más incómodo cuando..."
"Espera," interrumpió Cirrus. "¿Estás diciendo que Mountain abusó de ti?"
"¿Qué? No, o al menos no que yo sepa. Me sentí aún más incómodo cuando puso una mano en mi pierna, se acercó más y finalmente... me besó. Yo solo lo empujé y cayó al suelo. Supongo que eso fue cuando quedó inconsciente," explicó Rain.-. Después con Aether, fue casi lo mismo y me besó. Nos separamos porque nos empujaron durante una pelea entre otras personas, y me fui de ahí. Luego, creo que pedí una cerveza y empecé a beber... Y ya no recuerdo más.
-"Rain, por favor, intenta recordar para saber quién te hizo eso en la cara y cómo terminaste con Aether cuando..." - Cirrus se detuvo al darse cuenta de que Rain no recordaba lo sucedido debido a su falta de memoria.
"¿Cómo llegué a estar con Aether cuando qué?" preguntó Rain, con una mezcla de emoción y confusión en su voz. Esa emoción era interna.
-. Esque, cuando fuimos a buscarte te encontramos junto con Aether sentado en sus piernas y estaban abrazados-. Decía Cumulus. Rain al escuchar eso se contuvo de su emoción para que no se den cuánta las demás de eso. Rain volvió a intentar recordar más.
-. Bueno, emm creo que después de tomar de más me sentía muy mareado y sentía mucha calor... Después creo que fui al baño pero creo que fui a la dirección contaría y me encontré con Aether... Luego no se él me llevo a un lugar del bar en el cual no se veían tantas personas... Y creo que sucedieron muchas cosas... No recuerdo muy bien lo que sucedió.
-. Estas diciendo que tú y Aether¿cogieron?-. Preguntó sunshine. -.Rápidamente rain negó-¿Que? No, bueno eso creo porque no siento ningún dolor en mi cuerpo.
-. ¿Y lo del maquillaje?-. Preguntó cumulus
-. No lo sé, supongo que pudo haber sucedido cuando estaba dormido-. Respondió Rain.
-. "Rain, antes de que te retires, queremos saber algo. No somos chismosas ni nada por el estilo, al menos yo no soy chismosa, no sé ustedes chicas," decía Sunshine mientras se dirigía a Cirrus, Cumulus y Rain. "Bueno, lo que queremos saber es... ¿Estás enamorado de Aether o de Mountain?" - preguntó Sunshine, con curiosidad, mientras las demás chicas lo miraban atentamente.
Rain al escuchar eso se puso algo nervioso y no sabía que responder.
*Rain*
"Que les contesto? Mierda, se que eh llegado a tener sentimientos hacia nonono que digo... Pero por él... osio dudar de mi.No queda de otra..."-."Chicas, no lo sé, he llegado a sentir tal vez algunos sentimientos por Aether. Es algo extraño, ya que es la primera vez que me sucede esto, o no sé, tal vez solo lo digo por decir..." hablaba Rain con nerviosismo. Las chicas lo miraron con mucha emoción. "Con Mountain, él es un muy buen amigo y todo. Saben ustedes que siempre nos ayuda y nos soporta a todos por ser el más grande. Recuerdo ese beso que me dio... No lo sé...
Y sobre lo de Aether, olvíden lo que dije. No estoy seguro si estoy enamorado..." continuaba, un poco nervioso. "Dudo mucho de mí..." susurró en voz baja agachando la cabeza, casi para sí mismo, sin que las chicas lograran escuchar, a excepción de Cumulus, quien captó esas palabras.Rain salió de la habitación, y se regresó de dónde vino, luego tocaron a su puerta era Sodo pues copia había llamado a todos ya que se iban a retirar de ese hotel.
Cuando iban bajando se encontraron con las chicas, ellas se adelantaron junto con Sodo menos Cumulus quien estuvo a rain para hablar mientras bajaban.
...
¿Qué habrá sucedió entre Rain y Aether? Eso lo sabrán dentro de un mes :D
Es mentira eso, intentaré traerles capitulos nuevos solo sean pacientes :). El próximo capítulo lo tendrán dentro de unas horas espero no tardar mucho.
Si les gustó no olviden votar o comentar les agradecería que lo hicieran. Gracias ;D.
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...