🍃 "Mi alma lloró, pero mis ojos no reaccionaron, mi voz susurró, pero tus oídos no escucharon. Mis lágrimas salieron, pero tus ojos no las captaron. En un hoyo negro me has dejado,y ahí me has abandonado."🍃
C. S.
...Paso dos días después de lo sucedido, rain no había dicho nada de Scarlett, nadie aún sabía de la relación que Aether y rain tenían a excepción de Sodo, Swiss y Cumulus.
Sodo cada que los veía juntos Aether se ponía nervioso, pues el piensa que no sabe lo de Scarlett, y Sodo no quiere ver sufrir a su mejor amigo.
Un día ambos decidieron decirles a todos sobre la relación que tenían. Unos se sorprendieron y se preocuparon al saber que Aether estaba casado y otros los felicitaron porque no sabían nada de eso.
...
Una tarde en el hotel todos estaban aburridos pues era su día de descanso, querían salir pero no podían pues Tobías les tenía un noticia muy importante.
Ya todos estaban desesperados estar ahí en el hotel pues Tobías ya se había tardado, además de que hacía mucha calor más aún se desesperaban. Los chicos (Mountain y Swiss) se quitaron su camisa menos Sodo y Rain quienes según ellos aguantan.
Swiss estaba tirado en el piso pues estaba frío, Aether estaba abrazando a cada rato a Rain (todos ya sabían de su relación) Mountain parado mirando a rain y Aether. Las chicas igual sentadas muriéndose de calor.
Luego Tobías llegó y se sentó. Todos se mantenían tranquilos apesar del calor que sufrían todos por estar en un solo cuarto. Miro a los chicos y dijo.
-. ¿Porque ustedes están sin camisa? Bueno eso no importa. La información que les quería decir es que Aether ya no estará mas con nosotros. -.
Todos se sorprendieron y miraron a la pareja quien quien rain se retiró de ahí, no quita saber nada del nuevo integrante. Se enojaba cada que recordaban sobre la despedida de su pareja.
-. Ok, como Aether se va a ir. El nuevo guitarrista que acompañará a Sodo estar aquí mañana.-.
Todos estaban sorprendidos por lo sucedido.
-. ¿Cómo se llama el nuevo guitarrista?-. Preguntó Mountain
-. Se llama.... No recuerdo el nombre pero mañana lo sabrán. Ahora sí se pueden retirar y salir-. Todos se alegraron de que ya los dejaban libres-. Pero sin tomar o embriagarse-. Volvió hablar antes de que salieron de aquella habitación, al escuchar eso se desanimaron pero aún así se fueron.
Fueron a la piscina del hotel a divertirse un rato y luego salir a caminar para despedir a Aether, rain no los acompaño aún están molesto, más que molesto estaba triste.
Cuando regresaron Aether y Rain estuvieron por última vez juntos. Salieron solo ellos dos al cine, luego por un helado y después regresaron al hotel para despedirse'... [.....]
...
Al día siguiente el 25 de mayo a las 10:00 am, todos estaban reunidos y ansiosos por conocer al nuevo guitarrista. Rain todavía estaba enojado y triste por la partida de Aether, pero intentaba mantener la calma. Sodo se acercó a él y le susurró al oído.
- Hey, Rain, ¿estás bien? Sé que esto es difícil para ti.-.
Rain asintió con la cabeza, sin mirar a Sodo.
- Sí, estoy bien. Solo necesito un poco de tiempo.-.
Sodo asintió y se alejó. Poco después, Tobías entró en la habitación con un chico de cabello café oscuro largo pero no tanto, ojos cafés claros, alto de estatura (no tanto) y con una sonrisa de emoción y bonita...
-. Bueno chicos este es el nuevo guitarrista. Randy-.
Todos se sorprendieron al ver a Randy, era un chico guapo y con una energía contagiosa. Rain lo miró con curiosidad, aún estaba triste por la partida de Aether. Se fue de ahí...
- Hola, soy Randy Moore, el nuevo guitarrista - dijo con una sonrisa con una voz clara y hermosa.
Sodo le dio la mano y lo saludó.
- Hola Randy, bienvenido al grupo - dijo Sodo.
Randy se acercó a los demás y se presentó, todos lo recibieron con amabilidad y curiosidad, menos Rain.
...
Después de un rato, Tobías les dijo que era hora de empezar a ensayar con Randy para que el sepa que tiene que hacer.
- Bueno chicos, es hora de empezar a trabajar - dijo Tobías.
Todos se dirigieron al estudio de ensayo, Rain se quedó atrás, mirando a Randy con una mezcla de enojo y tristeza.
Randy se dio cuenta de que Rain lo miraba y se acercó a él.
- Hey, ¿estás bien? - preguntó Randy.
Rain asintió con la cabeza, sin mirar a Randy.
- Sí, estoy bien - dijo Rain fríamente.
-. Ok. Por cierto ¿Cómo te llamas? Creo que no nos hemos presentado-. Hablo Randy con una sonrisa.
Rain solo lo ignoró y se fue a afinar su bajo. Randy lo miro extraño.
-. Disculpalo Randy, él ahorita está pasando por algo... desagradable para él-. Dijo Swiss
-. No te preocupes, esta bien. No lo molestaré alomejor y no acepto que su amigo se allá ido-.
-. Si claro su amigo... Bueno tenemos que ensayar un rato y después a salir de fiesta para celebrar tu llegada-. Dijo el hombre sonriendo agarrándolo de sus hombros.
✨ "Pueden haber millones de personas, pero cuando te conocí. Ese millon se redujo a una sonrisa y un par de ojitos que me invitaron a soñar." ✨
R. M.
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...