Todos ensayaban animadamente rain y Aether eran más cercanos de lo normal y como los demás no sabían de su relación se les hacía más extraño esa situación. Al finalizar el ensayo todos se dirigieron a sus habitaciones. Rain y Aether se fueron juntos pero alcanzados por Swiss.
-. Chicos, ¿que sucede entre ustedes dos? -. Preguntó Swiss con una sonrisa.
Aether no sabía que decir no quería que nadie se entere de su relación, pero Rain... Rain iba hablar pero hablo primero Aether.
-. Eh... Nada Swiss ¿Porque? -. Hablo Aether-. Cosita y yo somos muy buenos amigos-. Dijo dándole un pequeño abrazo.
-. Pues han estado muy cerca de lo normal, digo nos llevamos muy así ¿Verdad? Pero tú y Rain como que.... No se... Como si fueran pareja-. Hablo Swiss dudando
-. Eh... Eso es porque nosotros somos...-. Hablo rain pero rápidamente fue interrumpido por Aether.
-. Mejores Amigos-. Hablo con nerviosismo aether.-. Rain necesito hablar contigo un momento ¿Si?-. Este asintió y se fueron de ahí dejando a Swiss solo y con muchas dudas para después irse.
...
Con Aether y Rain.
Ambos entraron a la habitación del más grande y este cerro la puerta.
-. Aether¿Porque no le dijiste que somos pareja?-. Pregunto Rain
-. Cosita... Esque yo.... Mira Tobías no creo que los llegué aceptar esta relación que tenemos tu y yo, y mejor prefiero en no decir de esto a alguien. Alomejor si a mountain, Sodo o Swiss pero de ahí ya a nadie más-. Dijo mitras lo tenía agarrado de los hombros mirándolo a los ojos.
Rain frunció el ceño, sintiendo una mezcla de confusión y tristeza. -.Pero Aether-.
-. Pero nada cosita, yo te amo y tu me amas. Quiero mantener esto en secreto, será nuestro secreto de amor. Cuando estén los demás solo somos como amigos pero cuando estemos solo...-. Dijo mientras se acercaba y a rain para besarlo suavemente, bajando sus manos a su cintura.
Luego se separaron y Rain habló-. Esta bien no le diré a nadie. Siempre te voy a amar, otra cosa prométeme que no nos ocultaremos cosas ¿Si?-. Dijo Rain mirándolo a los ojos
Aether asintió con una sonrisa-. Te lo prometo, no abrán secretos entre nosotros...-. para después darse un fuerte abrazo y luego salir de la habitación pues Tobías los llamaba para la llegada de la nueva integrante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🥀 "Claro, ningún secreto... Solo no quiero lastimarte" 🥀
Valla capitulo verdad, es corto lo se pero denme ideas. Qué quieren que pase con ellos dos. Cómo quieren que llegue phantom. Yo también dudo mucho de mi, así que ayúdenme porque no pienso.
Si les gustó voten o comenten,etc. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...