Randy y Cosmo trataron de dormir, pero no podían dejar de pensar el uno en el otro. La proximidad en la cama pequeña hacía que sus cuerpos se tocaran ligeramente, y la tensión entre ellos era palpable.Después de un rato, Randy se dio cuenta de que Cosmo estaba mirándolo. Se volvió hacia él y se encontraron con la mirada. Por un momento, se quedaron así, sin decir nada.
Luego, sin saber por qué, Randy se acercó un poco más a Cosmo. Cosmo no se movió, pero Randy pudo ver una chispa de interés en sus ojos.
Randy se acercó un poco más, hasta que sus rostros estuvieron muy cerca. Podía sentir la respiración de Cosmo en su piel, y su corazón latía con fuerza.
De repente, Cosmo se movió y se acercó a Randy. Sus labios se encontraron en un beso suave, pero intenso.
Randy se sorprendió, pero no se apartó. De hecho, se acercó más a Cosmo, profundizando el beso.
La habitación se desvaneció a su alrededor, y todo lo que importaba era el momento que estaban compartiendo.
Después de un rato, se separaron, sin aliento. Se miraron, y Randy vio una sonrisa en el rostro de Cosmo
-¿Qué acabamos de hacer?-preguntó Randy, aún sin aliento.
Cosmo se encogió de hombros.
-No lo sé, pero creo que me gustó.-.
Randy sonrió, y se acercó de nuevo a Cosmo.
Cosmo se aserco peligrosamente a rain, el antes mencionado tomo las manos del menor subiendo las encima de su cabeza
-¿Quieres hacerlo de nuevo?-. Preguntó Randy muy sonrojado
Este no respondió solo beso a Randy, este se sorprendió, procedio a intentar meter su lengua pero Randy no se lo permitió, pues no estaba tan acostumbrado a ese tipo de besos, con una mano bajo asta el muslo de Randy, y lo apretó dejando una señal a Randy, este dejo meter aquella lengua ajena a su cabidad bucal, Cosmo coloco su mano en la cintura ajena, mientras que con la otra seguían sosteniendo las manos del más pequeño.
Aunque fueron interrumpidos por ruidos... Sintiéndose un poco incomodo el ambiente en el que estaban ellos dos.
¿Pero de quienes eran eso ruidos extraños?
...
En una de las habitaciones...
Per se había terminado de bañar y salió con una toalla en la cintura. Jutty se fue a 'dormir' pero vio que estaba sentado en la cama, como si estuviera esperándolo.
-. Jutty, ¿que no ya estabas dormido?
-. No podía dormir...ven porfavor-. Dijo Jutty tranquilamente
-. Ahora ¿que quieres?-.
Per aún con la toalla envuelta en su cintura se acerca a Jutty
-.¿Qué?-. Preguntó Per
-. Siéntate.- dijo Jutty señalando su regazo
Per se negó y se iba a ir a cambiar pero Jutty lo jaló y lo sentó en su regazo, haciendo que per se ponga como tomate.
-. Me encanta cuando te pones así. Y hueles muy bien~-.
-. Eh...s-será por qué me acabo de ba- ah!!-.
Gimió de dolor, los dedos de swiss invadieron su interior
-. J-ju-justin!! Ahg~ pa-ra ng-.
-. Quien diría que el pequeño sodo gimiera tan bien-.
-. J-jutty y-ya ngh~-.
Jutty comenzó a mover sus dedos simulando embestidas dentro de sodo
-. Espera a que me saque la ropa-.
-. s-si.
Jutty se paró de la cama y comenzó a desvestir se,quedó completamente desnudo dejando ver a qué miembro ajeno...
...
De vuelta con los dos...
Ambos decidieron en dormir dándose la espalda, pues les fue algo incómodo hacer eso mientras están los demás en habitaciones que estaban a lado o en frente, además de que Cosmo pensó en que no sería una buena idea pues están en tiempo de conciertos y Randy no aguantaría estar de pie.
¿Pero era lo correcto lo que estaba haciendo Cosmo con Randy? ¿Él será su verdadero amor? No conocía nada de él, apenas y le hablaba y ya estaban en el acto.
Intentaban dormir pero no podían, fingían hacerlo para no 'despertar' al otro. Randy estaba feliz, confundido y feliz. Ya tenía a la persona que amaba y descubrio que también lo amaba a él.
Pero Cosmo, se sentía confundido, raro, ¿Emocionado? No sabía lo que sentía, aún no lograba superar por completo a Aether y ya está con alguien más.
Ambos lograron dormirse y descansar un rato pues ya estaba amanecido...
🍃 "MI PLAN NO ERA ENAMORARME, PERO SE TE OCURRIÓ BESARME У МЕ JODISTE EL PLAN" 🍃
C. S.Capitulo de mierda. No se, hace mucho que no escribo algo así. Si les gustó voten. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...