II

30 6 17
                                    

Llegó el día en el que todos se encontrarían en el bar que Cirrus había mencionado. Sodo ya se le había pasado su enojo con Mountain, que había durado dos días. Dado que Sodo no tenía un lugar donde quedarse, Swiss le propuso hospedarse en el pequeño departamento que compartían, con dos habitaciones: una para Swiss y otra para Sodo. Mientras tanto, Mountain se estaba preparando para salir, ya que estaba casi anocheciendo.

Rain amaneció de manera peculiar, ya que últimamente se despertaba repentinamente antes de que sonara su alarma, con sudor y calor intenso. A pesar de que esto solía sucederle, se sentía feliz por alguna razón desconocida. Lo que más le intrigaba era que seguía soñando con Aether, pero en ocasiones lo veía lejos y otras veces cerca de él, increíblemente cerca como si estuvieran a punto de besarse. Rain había llegado a la conclusión de que quizás por eso se despertaba, aunque le resultaba extraño sentir tanto calor en esos momentos.

En fin todas y todos los ghouls se prepararon para la tarde/noche para ir al bar y divertirse un poco y también cuidar a los que lleguen a tomar de más.

Mountain que los iba a llevar a los chicos ya que él sabía dónde quedaba y también porque tenía una camioneta en donde tenía un gran espacio.
Ahí estaban Rain de copiloto apreciando el bonito paisaje que aparecía y pensando y reflexionando sobre los momentos en que a llegado a soñar con Aether. En la parte trasera de la camioneta se encontraba Swiss quien molestaba a Sodo agarrando o tocando su cabello que es lo que mas le irritaba eso a Sodo, a su vez Sodo cada que Swiss le llegaba a molestaba le daba un zape, le daba jalones de pelo o le llegaba a morder habeces golpear (parecían niños pequeños peleando) y Mountain de conductor intentando de controlar a sus amigos que mas bien parecían como si fueran sus hijos. El único que faltaba ahí era Aether, quien según Cirrus dijo que estaría con ellas cuando llegaran.

...

Al llegar todas las ghoulettes estaban y el ghoul que no habían visto desde hace tanto tiempo, Aether, el estaba con las chicas ahí riendo mientras comía un rico y delicioso plátano.

Vieron como llegaba una camioneta donde venía los chicos bajaron y vieron a aether quien fue caminando hacia ellos y se para con una mano en la cintura.

-. Ya llegó por quién lloraban perras-. Aether lanzó la cáscara del plátano, que cayó en la cabeza de Sodo. Al percatarse de lo que le había caído, Sodo miró a Aether con molestia, pero se contuvo para no arruinar la maravillosa noche que estaban a punto de disfrutar. Mientras tanto, los demás se reían ante la situación..

-. "¿Cómo están chicos? ¡Cuánto tiempo sin verlos, eh?", expresó Aether saludando con un abrazo a sus amigos y disculpándose con Sodo. Mientras Rain se acercaba para abrazar a Aether, dio un paso en falso al pisar la cáscara de plátano, resbalando y estando a punto de caer, pero Aether lo sostuvo agarrándolo de la cintura. Este gesto hizo recordar a Rain un sueño similar a lo que estaba sucediendo en ese momento. Todos los presentes los observaban, las chicas con emoción, ya que parecía que se iban a dar un beso, aunque no fue así. Rain se ruborizó, pero se esforzó por controlar sus nervios y que no se notara demasiado ante la situación que sucedió.

-. ¿Estas bien?-. Preguntaba Aether-. S-Si gracias Aether-. Decía ya casi controlado Rain -. Ven aquí, tanto tiempo sin verte Cosita-. Aether le dio un abrazo a Rain quien casi se asfixiaba pues Aether lo abrazo muy fuerte.

-. Ey Chris, tranquilo viejo casi lo matas y ¿Porqué le dices "Cosita" a Rain? Es raro jaja-. Decía Mountain con algo de burla.

-. Oh perdón rain-. Deja de abrazar a Rain-. Esque le digo "Cosita" porque sabes que su nombre es Cosmo y pues como lagunas veces le dicen Cos me suena a Cosita jaja-. Todos reían a la explicación que hizo aether.

-. Bueno ya chicos, mejor menos plática y más diversión no ¿Creen?-. Hablaba la ghoulette más chica del grupo-. Mejor pasemos ya al bar hay que divertirnos tenemos toda la noche jaja.

-. Tienes razón cumulus, vamos chicos siganme -. Decía Swiss quien junto con los chicos (Él, Sodo y Aether) caminaban a dirección de la entrada del bar caminando como en pasarela a excepción de Mountain y Rain quien no eran tan "jotos" como decían ellos (aunque ellos sabían que si lo eran).

Todos ya entraron y juntaron dos mesas para que estén todos sentados en una misma colocaron sillas y se sentaron todos menos Rain quien se dirigió al baño a hacer sus necesidades pues ya le urgía a mitad de camino, lo bueno que se aguanto las ganas.

Al  llegar a la mesa noto que se tenía que sentar a lado de Aether y del lado contrario estaba su amigo Mountain, pues solo quedaba un lugar a lado de él no tuvo de otra más que hacerlo. No todos pero si casi la mayoría de ellos empezaron a pedir bebidas unas fuertes y otras no tantas; unos pedían vino, cerveza, vodka, coñac, shisky, tequila (que iba a ser la primera ves en probar para todos) y solo uno de ellos pidió una piña colada que fue algo difícil hacer en ese lugar.

-. Vamos Rain, como que no te gusta ta yo el alcohol si sabe rico-. Hablaba Swiss del otro lado de la mesa. Él ya estaba casi borracho pues se tomó rápido unas diez botellas de cervezas aparte dos copitas de alcohol que fue lo que hizo que más se emborrache.

-. No gracias, la primera vez que probé alcohol fue cuando tenía 18 años pero porque me obligaron y no me historia para nada-.

-. JAJAJA si, con decirte que casi se desmaya, además solo fue un poquitito de licor no fue para tanto-. Hablaba el hombre de cabello rubio que estaba sentado a lado de Swiss y decía eso él porque Sodo y Rain se llevan conociendo desde que tienen memoria.-."Ándale Rain, toma un poquito, no te vas a desmayar esta vez, ya estás más grande, jaja", dijo mientras le ofrecía un poco de tequila, sin que Rain supiera que era lo que le ofrecían. Su amigo aceptó y lo bebió de un solo trago. Al sentir cómo le quemaba la garganta, casi se ahoga y se puso rojo. Todos rieron ante la situación. Desde ese momento, Rain prometió no volver a aceptar bebidas sin saber qué le estaban ofreciendo.

...

La mayoría de ellos estaban ebrios, eran aproximadamente las 3:00 am. Las chicas estaban bailando, a excepción de Sunshine, quien estaba coqueteando con otra chica. Swiss se ausentó para ir al baño a vomitar, acompañado de Sodo, lo que les llevó un tiempo en regresar. Mountain estaba sentado al lado de Rain, mientras que Aether estaba del lado opuesto; ambos estaban bastante ebrios. Rain se contuvo y no bebió más, pero se sentía incómodo al estar sentado entre los dos amigos embriagados.

Rain era consciente de que entre algunos de sus amigos, como Sodo y Swiss, existían gestos o acciones que podrían interpretarse como coqueteo o comportamiento gay o jotos como les dicen sus compañeras a ellos, aunque según ellos mismos negaban que fuera así. A pesar de esto, había sospechas sobre la sexualidad de algunos de ellos, incluyendo a Sodo, Swiss y Rain mismo. Este último siempre lo negaba, aunque también albergaba dudas sobre su propia sexualidad, sin estar seguro si era gay, bisexual o heterosexual.

La situación se puso extraña cuando Mountain besó a Rain, quien lo empujó y cayó al piso, quedándose dormido. Mientras tanto, Aether comenzó a coquetear con Rain, lo que lo ponía nervioso y le hacía subir el rubor. Aether, ya bastante ebrio, empezó a acercarse demasiado a Rain, diciéndole cumplidos y más, hasta que finalmente se besaron...

.

Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora