🍃 "Y aunque ya estemos juntos... supongo que no será lo mismo... Supongo..."🍃
C. S....
Después de un muy buen concierto, la banda se había reunido en el hotel, exhaustos y algunos dormidos. La habitación estaba en silencio pues todos estaban en una. (Por lo cansados que estaban fueron a una sola habitación. )
Solo interrumpido por el sonido de la televisión que alguien había dejado encendida en un canal de noticias.
De repente, uno de ellos se despertó con un sobresalto. Era Phantom, que había estado durmiendo en el sofá. Miró alrededor, desorientado, y vio a sus compañeros de la banda dispersos por la habitación, algunos acostados en camas, otros sentados en sillas, uno que otro en en el piso.
—¿Qué hora es? —preguntó Phantom, estirándose.
—Son las 11 de la mañana —respondió Sodo, que estaba sentado en una silla, mirando su teléfono.
Phantom se levantó y se estiró. —Voy a buscar algo de comer —dijo—. ¿Alguien quiere algo?
—Sí, tráeme un sandwich —pidió Swiss, que estaba acostado en una cama.
—Y yo quiero una bebida —agregó Mountain, que estaba sentado en otra silla.
Phantom salió de la habitación y se dirigió al restaurante del hotel. Mientras caminaba, pensó en el concierto que habían tenido. Habían echo un gran concierto, todos los fans satisfechos al igual que ellos, pero ahora estaban todos agotados. Quería llevarle algo a Rain pero no sabía que, aún no lo conocía lo suficiente...
Cuando regresó con la comida y las bebidas, la mayoría de había retirado a su habitación para darse un baño, arreglarse, etc. Sodo, Swiss y Mountain se quedaron en esa habitación
— Tobías me había informado que hoy vamos a salir directo a Chile a dar el próximo concierto —dijo Mountain—. Y tenemos que estar listos pronto—
—Sí, voy a intentar estarlo—respondió Sodo con flojera.
—Yo también —dijo swiss
Phantom sonrió. —Vamos a dar otro muy bien concierto. Aunque no quieras sodo.—
—. Cállate— dijo Sodo. Phantom le saco la lengua, Sodo le respondió sacando el dedo del medio.
...
Después de desayunar, la banda comenzó a prepararse para el viaje a Chile. Phantom, Sodo, Swiss y Mountain estaban en la habitación, mientras que los demás miembros de la banda estaban en sus respectivas habitaciones, haciendo lo mismo.
—Vamos a tener que estar listos pronto —dijo Mountain, mirando su reloj—. El avión sale en unas horas.—
—Estoy listo —respondió Phantom, que estaba empacando su equipaje.
—Yo también —dijo Swiss, que estaba arreglándose el cabello.
Sodo se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia el baño. —Voy a darme una ducha rápida —dijo.
—No te demores —le advirtió Mountain—. Tenemos que salir pronto.—
Sodo asintió y cerró la puerta del baño. Phantom y Swiss se sentaron en el sofá, mirando la televisión.
—Estoy emocionado de estar en Chile —dijo Phantom—. He oído que es un país hermoso.—
—Sí, lo es —respondió Swiss—. Y tenemos una gran cantidad de fans allí.—
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...