Cumulus lo detuvo y empezó a hablar con él.
-. Cos, tengo que hablar contigo sobre algo muy importante-. Decía mientras caminaban para la recepción. -. Claro Mad te escucho, ¿Te ayudo?-. Mad acepto su ofrecimiento de Cosmo en ayudarle a cargar sus cosas -. Bueno Cos, lo que quiero hablar contigo es sobre ti-. Decía un poco nerviosa-. ¿Sobre mi?-. Preguntaba un poco confundido y pensativo-. Sobre de que quieres hablar de mi-. Preguntaba-. Pues, cuando terminaste de hablar con nosotras escuché que dijiste algo era algo que dudabas de ti, es sobre eso-.
-. Mmm... Ya veo, exactamente de...-. volvía a preguntar Cosmo
-. Si, osea me refiero a que quiero que me digas porque dudas de ti, ¿Eres inseguro? ¿Tímido?-. Preguntaba mientras lo miro
-. No se, solo dudo de mi al no saber que prefiero o que me gusta. Puede que si sea algo inseguro, tímido si soy porque no se socializar ya que no se temas de conversación y pues... Si dudo de mi, habeces siento que no encajo en ningún lugar, en ningún momento o en algún lado... Siento que molesto y cuando quiero hablar o opinar pienso y ya no lo ago... Ya no hablo.-.
-. Cosmo no te sientas así si eres inseguro de no se, tus brazos porque eh visto que usas playeras o sudaderas de mangas largas, o dudar a quien verdaderamente amas, o miedo a que te juzguen al hablar y opinar de algo que tú también estés o no involucrado, no importa tu eres una persona igual ignora a las personas que te juegan ese tipo de personas no piensan. Ahora sí te llegan a ofender y tu no le dijiste algo por lo tímido que dices que eres, ven tu cuéntame y yo le parto su madre. Pero tú también tienes que dejar de dudar de ti o de ser inseguro. Puede atender toda la confianza en mí.-.
Estás palabras hizo que Rain casi llorará, pues aunque es mejor amigo de Per, cuando le llegaba a hablar de sus problemas que tuvo con su familia por ser músico, le decía que luego se lo contará pues casi siempre estaba ocupado o si no estaba de mal humor (como siempre).
-. Gracias Mad-. Hablo Cos casi con lágrimas pero intento no llorar pues ya habían llegado a la planta baja del hotel. Los demás ya los estaban esperando.
-. Valla hasta que llegan ¿Donde estaban?-. Preguntó Chris¿Molesto?
-. Estábamos hablando sobre algo que le pregunté a Cos-. Dijo Mad, Cosmo asintió.
-. Bueno queridos ghouls y ghoulettes. Guarden silencio de favor, les diré una nueva información importante-. Todos guardaron silencio, unos se sentaron en el piso o en unos sillones que habían ahí otros solo se quedaron parados y prestaron atención -. Comos ustedes saben en unas cuantas semanas iniciaremos el re-imperatour, eso quiere decir que empezarán los viajes, ensayos y que su descanso finalizó. Para estar ensayando nos tendremos que hospedar en este mismo hotel ya están reservadas las habitaciones son las mismas que tienen, solo tendrían que ir por unas cuantas cosas y traerlas para acá, de acuerdo-. Todos asintieron.
En eso Sophie se colocó a lado de Tobías.
-. También otra información. Porfavor les quiero pedir que no se alteren por lo que diré ¿Ok? Y es sobre que su compañera Sophie se retirará de la banda por temas personales. Así mismo la persona que la sustituye va a ingresar en dos días-. Sophie asentía-. Así es queridos amigos, me tendré que retirar por proyectos personales y asuntos que tengo-.
Todos quedaron impactados, no sabían cómo reaccionar o que decir ante esa noticia. -. Chicos-. Hablo Sophie-. No estén tristes. Se que está noticia no les agrada en lo absoluto y alomejor les pueda afectar a algunos de ustedes y eso no quiero que suceda... Les prometo que los llamaré o visitaré cada que pueda o tenga tiempo-. Dijo con unas cuantas lágrimas-. Los extrañaré mucho a todos. -. Las chicas fueron y le dieron un abrazo fuerte, seguido de los chicos que igual hicieron lo mismo, haciendo un abrazo en bolita. Un abrazo eterno para despedir a Sophie/Sunshine.
...
'No lo se cómo que no me gusta este capítulo al no estar corregido. Y si elimino la historia?. :D
Si a ustedes les gustó no olviden votar. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Δ✦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒖́ 𝒀 𝒀𝒐 ✦∇
FanfictionRain y phantom se empezaron a llevar bien después de un tiempo. Desde que Phantom llegó, a pesar de que Rain no había aceptado completamente la idea de que Aether se había ido... Aunque le costó controlar su enojo, Rain decidió empezar a congeniar c...