- ¡Dale anda vamos! -suplica.
- ¡Qué no quiero Nick! Es que mañana tengo una reunión con una socia y no quiero llegar hecha un asco -
- ¡Vamos Mónica! Es solo una noche y además te juro que te voy a estar vigilando para que no te paces -
Estaba un poco dudosa no tenía ganas de salir pero Nick quería que fuera con él, al parecer necesitaba despejar su mente con una buena borrachera.
- Somos adultos podemos llegar a la hora que queramos a nuestras casas y si no te puedes quedar en la mía -
Haber él tenía toda la razón yo vivía en casa de mis padres pero salía cuando quisiera o si no me tocaría llegar a mi departamento y eso no era una opción.
- Bueno está bien pero cero tragos fuertes -
Su sonrisa era de alivio y alegría él no quería ir solo bueno no iba a estar solo los demás chicos iban a estar con nosotros.
- Entonces listo nos vamos de fiesta ya le voy a decir a los chicos que vas a ir esto va a hacer una locura como cuando estábamos en la prepa -dice con alegría.
Yo solo me reí con su expresión era tan gracioso era evidente que hoy se iba a emborrachar y yo pues tenía que lidiar con un borracho, me tocaba está noche ser niñera y de cinco hombres que dicen ser maduros.
- Nos vemos más tarde Moni ponte algo lindo, talvez así consigas algo mejor que el idiota de tu novio -
Lo mire de una manera fulminante no quería buscar ningún problema ya tenía bastante con lo de mi relación.
Al ver que Nick salió de mi oficina solo suspiré en ese momento entro clara y por su cara pude ver que lo que me iba a decir no era de trabajo.
- ¿Te vas de fiesta hoy? -
- Créeme que no he querido ir pero Nicolás me insistió tanto que le he dicho que si -
- ¿Y a tu amiga no la vas a invitar? -
- ¿Haber Clara de verdad quieres ir a una fiesta donde seis hombres se quieren emborrachar y tenemos que cuidarlos? -
se rió por un momento éso me había confundió por completo no entiendo que le había dicho que le ocasionará tanta gracia.
- Cariño, ¿quién te a dicho que tienes que cuidar a algún hombre? Haber Mónica aquí todos somos adultos, ¿O los que van a fiesta con nosotras son adolescentes? -no pude evitar soltar una risa y negar con la cabeza- ¿Entonces cuál es el problema? Si alguien se pasa de copas es su problema tú solo te tienes que preocupar por ti si te diviertes o no -Tenía razón pero es que alguien tenía que conducir pero si cada quién llevaba si coche no había ningún problema.
- Bueno, ¿tú vas a querer ir con nosotros? -
Su risa volvió nuevamente.
- ¡Ay Mónica! Yo me apunte a eso desde que escuché decir a tu amigo "Fiesta" -
Y así se fué sin más que decir se dirigió a la puerta para marcharse Clara era muy guapa pero demaciado atrevida y coqueta eramos muy buenas compañeras habíamos quedado de acuerdo para ir juntas en el proyecto de publicidad de equipos de tres pero ella no podía tenía que ir con otros dos socios de viaje y esos iban a hacer sus compañeros debido que iban a pasar unas semanas juntos.
- Bueno éso era todo lo que tenía que decirte Mónica además me tienes que presentar a tu amigo que acaba de salir de aquí, mirá que me a gustado -
Me sorprendió un poco cuando me dice éso, no me dijo más nada sólo sonrió y me guiño el ojo, cuando le diga a Nicolás lo que me acaba de suceder no lo va a creer pero no quería que tuviera algo con una socia mía ¿Y si no terminaban bien las cosas entre ellos? No quería estar en medio de esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Trato De No Asociarme
Teen FictionDespués de tantos disgustos y tener que soportarlo al fin me librare de él solo tengo que cumplir con el acuerdo aunque eso no fue suficiente tengo que hacer que firme un contrato porque no confío en su palabra ¿Que puede resultar mal fingir ser una...