Cuatro de la mañana –Quiero dormir más– me levantó temprano para hacer la maleta se que voy a trabajar así que tengo que dar una buena impresión con mi vestimenta. Luego de terminar de guardar la bolsa de maquillaje que voy a llevar en el equipaje me voy a duchar, creó que sera un día interesante. Termino de hacer unas cosas busco mis papeles los guardo en mi cartera salgo de mi habitación a la cocina es muy temprano son las seis de la mañana, mis padres de seguro deben estar durmiendo todavía. Tomó lo que veo en la cocina para mi sorpresa hay cereal tomo un poco me siento en un taburete en la isla de la cocina no tardo ni cinco para terminar de desayunar, subo de nuevo a mi habitación busco las cosas para llevarlas al coche pero mi celular empieza a vibrar.
Es un mensaje, desbloqueo el celular al ver la pantalla es un mensaje de Arturo; presionó el mensaje para leer.
ARTURO: Antes de tomar el vuelo tienen que pasar por la oficina no tomora mucho tiempo.
Bueno creó que esto no era el plan, tenemos que estar en el aeropuerto antes de las ocho para tomar el primer vuelo.
Dejo las cosas tomo mi teléfono junto a mi cartera, bajo rápidamente para ir hacia mí coche lo enciendo para ir directo a la compañía. La querida empresa donde trabajo siempre tiene por imágen que somos los ejores pero ahora con la competencia estamos un poco nervioso.
Salgo del ascensor y voy hacia la oficina de Arturo puedo ver que esta Valentina esperando frente a la puerta de Arturo –¿Porque no toca la puerta? ¿Que haces allí de pie?– con toda la amabilidad le dedicó una sonrisa.
— Buenos días.
— Buenos días Mónica.
— ¿Ya has tocado para que puedas entrar?
– Si pero están ocupados.
— ¿Ocupados?
— Arturo está con Gabriel allí dentro creó que discuten
Lo que había dicho me tomo por sorpresa. ¿Arturo y Gabriel discutiendo? Eso sí que es algo raro, ¿Porque discutirían ésos dos? En fin todos mis pensamientos de esfuman cuando escucho alguien acercándose a la puerta y la abre de golpe.
– Adelante pasen –dice Arturo con un tono de molestia.
Al entrar veo que Gabriel está de pie con una cara que habla por si sola, tiene las manos metidas en los bolsillos de su pantalón mirando hacia la ventana.
— Si quieren tomen asiento, estamos en confianza
Tomo asiento al igual que Valentina ambas estamos algos nerviosas, el ambiente está algo tensó se puede ver en la cara de Arturo y Gabriel.
– Bueno les he dicho que vinieran porque les quería decir algo muy importante –él trata de actuar algo natural pero se puede ver en sus hombros que está tensó, su mandíbula refleja lo mismo– Esto es un viaje de negocios muy importantes, esperó se lo tomen en serio los escogí porque el trabajó que hacen habla por si solo espero hagan un bien trato para poder publicitar está nueva empresa ésto debe ser un éxito confío en ustedes ¡Recuerden no mezclar el trabajo con algo personal o mejor dicho no volver el trabajo en algo personal! –su mirada se dirige hacia Gabriel.
Lo que sea que halla pasado entre ellos es súper incómodo, Gabriel no dice nada su mirada está en la vista que muestra la venta dejando ver los edificios a nuestro alrededor mirando como el cielo está despejado hay muy pocas nubes hoy.
–Creí que iban a tomar el primer vuelo pero sucedió algo, anoche me llamo Zack por teléfono me a dicho que se va él sólo hoy temprano no se preocupen todo está bien –se que dice eso al ver la expresión de Valentina y la mía– Es solo que él quiere que todo esté en orden cuando lleguen. Su jefe lo a llamado necesitaba que él estuviera a primera hora del día de hoy en la empresa ustedes tomarán el vuelo de las diez solo quedan unas horas para que se puedan ir, es su responsabilidad lo que suceda allí confío en ustedes. Ahora no les quitaré mas tiempo así que vallan a buscar sus cosas para ir a Canadá, buenas suerte para todos -dice al levantarse de su silla dando la mano a cada uno de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Trato De No Asociarme
Novela JuvenilDespués de tantos disgustos y tener que soportarlo al fin me librare de él solo tengo que cumplir con el acuerdo aunque eso no fue suficiente tengo que hacer que firme un contrato porque no confío en su palabra ¿Que puede resultar mal fingir ser una...