He tenido una semana aburrida ~eso quisiera yo~ El trabajo literalmente me está matando, desde que paso la reunión con lo del proyecto en equipo para la publicidad de la empresa de licores no han dado su repuesta seguro que los dueños se están haciendo los importantes algo que está estresando a todos incluyendo me a mí, para terminar de mejorar mi vida le he hablado a Alex no le dije nada al respecto de que fuí a nuestro departamento a buscar ropa y no había mucha de él solo le pregunté lo mismo de siempre como estaba creó que éso ya se a hecho común entre nosotros, al día siguiente después de haberle escrito él me escribió me sorprendió pero no fué para hablar de nosotros aunque si eso creó no lo sé, la verdad es que estoy confundida pensé que a estas alturas de mi vida ya no estaría confundida sobre mi vida amorosa pero cuanto me equivoqué en éso Alex me dijo que ya no estaba en Buenos Aires se había hido a Canadá por algo de negocios no me sorprendió él es un empresario siempre se la pasa viajando por negocios teníamos algo de parecido en ése caso.
Los últimos cinco días son patéticos del trabajo a casa y de casa al trabajo, mi jefe nos a estado exigiendo al parecer el mercadeo está muy elevado, las publicidades y los comerciales se están dando bastante quiero decir amo mi trabajo pero es agotador e tenido que ir para muchas empresas y por si no fuera tan difícil Clara está muy rara conmigo no he hablado con Nick mas que solo mensajes al parecer tiene una vida también muy ocupada entre el trabajo de la cafetería y su carrera ~si su carrera ya empezo a estudiar gastronomía~ No hemos tenido tiempo, él toma turnos cortos en la cafetería y cuando voy a veses no está o acaba de salir o simplemente se acabo su turno.
Que suerte es la vida de los demás ~A quién engaño todos tenemos problemas~ Mateo no se a peleado más pero se que le está pasando algo con su novia esa chica lo va a matar de la angustia un día de éstos~Suspiro~Estoy en mi escritorio hoy es Viernes si "VIERNES" son casi las cinco de la tarde los últimos papeles que se encuentran en mi escritorio son de la propuesta que estoy planeando entregarle a mi jefe, Arturo me había visto algo tensa por el asunto pero hablo conmigo me ha dicho que no me estrese demasiado y que tomé todo con calma ese es un consejo que se debería de tomar él porque su humor en estos días a estado infernal todo eso se debe a la tensión entre Amanda, Mauro y la nueva empresaria que no me acuerdo de su nombre, ella es algo amable pero las buena reputación que le había dejado Amanda no la ayudaba en nada por mi parte he sido cordial con ella me siento un poco mal por no tratar de hacerme amiga de ella pero es que con Clara es más que suficiente drama en el trabajo.
Quiero salir hoy pero no tengo con quien hacerlo no le quiero escribir a Nick tampoco quiero salir con Clara, le puedo escribir a Laura o a los demás pero no quiero molestar a nadie ~¿Porque no tengo amigos?~ Suspiro de una manera exagerada soy tan aburrida y antisocial.
– Dios...no puedo creer que no tenga con quien salir –susurro para mí misma.
Me pasó las manos por la cara observo la hora dejo el movil en el escritorio ordenó los papeles.
Mi teléfono vibra y no pude controlar dar un brincó al escucharlo me había dado un susto ~suspiro~ Me estaban llamando observó el nombre que está en la pantalla, ¿En serio? Tiempo si saber de su vida y ahora me está llamando que querrá.
– Hola –digo con curiosidad.
– Mónica, que tal todo? –
– Mmm... Bien eso creó y tú? –
– Bien algo agotada y estresada pero bien –
– Me alegro mucho ¿Y por qué me llamaste?, te has acordado de mí existencia –
– Vamos Mónica sabes que no me e olvidado de tí solo que las niñas con la escuela, tengo que cuidar la casa ademas Santiago... –suspira– ¿Que vas a hacer hoy?, ¿Estás ocupada? –
ESTÁS LEYENDO
Trato De No Asociarme
Teen FictionDespués de tantos disgustos y tener que soportarlo al fin me librare de él solo tengo que cumplir con el acuerdo aunque eso no fue suficiente tengo que hacer que firme un contrato porque no confío en su palabra ¿Que puede resultar mal fingir ser una...