Capítulo 17: ¿Reunión o junta?

9 1 0
                                    

¡Valla semana la que me está tocando! Estoy tan cansada e dormido creó que 18 horas estos últimos tres días. La gran nueva empresa de publicidad que esta a unas calles de la nuestra es una  molestia de una manera insoportable.

Es viernes me la e pasado como una loca en los estudios grabando los comerciales viendo que todo esté en orden porque nos han estado robando empleados incluso hasta socios, haciendo que perdamos contratos eso nos a desvelado un poco. Los tacones me matan a pesar que me la he pasado pasado todo el día de un piso a otro de la empresa. Quiero pensar que todo va a mejorar Arturo se a marchado con Mauro de viaje por negocios a otro estado.

Me estoy asiendo cargo de la publicidad de licores en equipo ya que Mauricio está muy ocupado con algunos socios y inversionistas, quisiera matar al idiota que nos está ahogando mental hasta físicamente por abrir esa nueva empresa que por cierto no solo estar cerca de nosotros si no que decidió copiar nuestro nombre aunque el nombre de nuestra compañía es mucho mejor.

Díganme si B.A.N.S le suena atractivo es solo una copia barata de nuestro nombre. Todos estamos en un estado de estrés extremo han sucedido algunos eventos... Cómo por ejemplo Amanda y Mauro se han peleado nuevamente al parecer seguían con lo suyo esa pelea hizo que Arturo tomara un ultimátum decidio que algunos de los dos se tienen que ir por lo cual esto provoco un horrible ambiente en la empresa, otro gran ejemplo es que unos de los secretarios o ayudantes no me acuerdo exactamente de Clara estaba robando la idea del proyecto de una propuesta de publicidad que tenía para una compañía eso enloqueció a Clara demandaron a esa persona que trataba de robar las ideas esto se debe a que trabaja para la nueva empresa que nos hace competencia.

Definitivamente esto es un completó caos todos estamos tratando de dar lo mejor en nuestro trabajo el día de hoy Amanda decidió no trabajar el fin de semana algo que está a responsabilidad de Gabriel odió decirlo pero siento algo de compasión por él, el pobrecito está a cargo de tres comerciales en esta mañana a tenido tres reuniones se puede ver el cansancio en sus ojos.

Y todo se complica cada vez más tuvimos una discusión hace unos segundos porque yo estoy haciendo un comercial que tenía que encargarse Clara pero ella está sustituyendo la ausencia de Amanda ya que no sabemos si dejo de ser socia de la empresa. Le e dicho a Arturo pero él se hará cargo cuando llegue que será el domingo por la noche, nos veríamos en lunes por la mañana antes de ir a viajar a Canadá para volver a aquí en unos tres días mínimo, el asunto es que la discusión entre Gabriel y yo fué porque se ha tardado en grabar sus estúpidos comerciales lo cual cuando estoy grabando los mios él me a dicho ¿Qué porqué hacía éso si era su turno? En esa pequeña conversación si es que se puede llamar así hubo insultos frente a los camarógrafos que estaban allí para grabar, los actores del comercial se sentía incómodos con el ambiente pero es que nos descargamos todo los que nos teníamos guardados, él muy imbécil se metió con mi trabajo diciendo frente a todos que no se hacer un nada bien eso me saco de quicio por completo tanto así que perdí el control de mis emociones y le he tirado un café encima dañando todo su vestuario del día de hoy no lo quiero decir pero eso me causó mucha gracia salí del cuarto de grabaciones ahora estoy en mi oficina con un dolor de cabeza sintiendo vergüenza e irá.

Todo lo que quiero es que Arturo no se entere de esto ya hay demasiado tensión entre lo de Amanda y Mauro como para que ahora lo haiga entre yo y Gabriel no puedo creer que tenga que viajar con él por tres días para mí suertes –O desgracia – va a estar con nosotros Valentina que ella si que no le ha dado dolores de cabeza a Arturo ni a nadie o eso creó, por otro lado en ese viaje va a ir– Odio que sonría al decir su nombre – Zack.

Quiero ir a casa a dormir solo duermo cinco horas o eso siento que duermo, no he hablado nada con mis padres pero les he dicho que van a abrir una nueva empresa de autos de carreras aquí en la cuidad, en la empresa familiar va todo bien mis padres se estan haciendo cargo de todo porque Mateo – ¡Hay por dios! – Mi querido hermano está muy mal su novia lo va a volver loco están peleando como unos locos al parecer la chica está embarazada y es cierto está vez tiene casi cinco meses de embarazo Mateo lo a descubierto hace unas semanas pero lo que me sorprendió un poco y al mismo tiempo no me extraño fué que la chica sea acostado con alguien más y no sabe si es de mi hermano o de su exnovio he conclusión eso sucede cuando te metes en una relación y prácticamente eres el amante.

Trato De No Asociarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora