Miró a Gabriel de una manera fulminante con ganas de matarlo, ¿Cómo se atreve a dejarme con su familia sola? Mientras el se divierte con su amigo.
Cloe tomo a Julio de la mano para alejarse de nosotros.
Gabriel me mira con cara de no estar muy contento pero también estaba algo confundido.
– ¿Y ahora por qué estás molesta Mónica? –dice Gabriel irónicamente.
– ¿En serio preguntas eso? de verdad no puedo creer tu cinismo –digo incrédula dándole la espalda.
Hice un ademán de irme pero Gabriel me tomó de la mano, por unos segundos nos quedamos mirando mientras observaba como me había tomado de la mano tan rápido como pude solté su mano de la mía. Miró a los alrededores y no se dieron cuenta de nada de hecho la personas están bailando, hablando y celebrando al parecer disfrutan de la fiesta.
Gabriel suspira de una forma pesada y pasa sus manos por su rostro para luego verme hacia los ojos.
– Solo dime que hecho de malo –dice Gabriel.
No quiero ser grosera con él pero es que él no puede dejarme sola en un lugar que no conozco, no puede perderse e ir a otro lugar sin decirme al menos me lo hubiera dicho y yo regresaría al hotel a descansar o hacer cualquier cosa.
– ¡Me has dejado sola Gabriel! ¡Me dejaste tirada en un lugar donde no conozco a las personas!, ¡Conocí a tu familia y no sabes las preguntas que me hicieron! ¡Y no le caigo bien a tu madre o eso creó yo! –digo tratando de explicarme.
Gabriel no decir nada solo escucha atentamente cada palabra que digo.
Cuando tomó una pausa para seguir hablando él me interrumpe.
– Ok Mónica, sé que la he cagado lo siento no debí haberme marchado sin decirte antes pero créeme que no fué mi intensión Julio me pidió que lo ayudara en algo y bueno pensé que no tardaríamos de verdad discúlpame no debi dejarte sola no fue una buena idea–dice Gabriel tratando de sonar sincero.
No estoy muy convencida con su disculpa así que continuo hablando.
— ¡No, no fue buena idea! porque me he encontrado al padre de Emma o él me encontró a mí lo cierto es que me a dado una gran charla de lo enamorado que estás o estabas de esa chica de lo grandioso que era su relación y que lastima que su noviazgo haiga terminado ¿Crees que una persona se siente bien con ese tipo de conversación? ¡No, claro que no! Nadie escúchame ¡Nadie! Se siente bien con una conversación así Gabriel y menos cuando están tratando de incomodarte y por supuesto para mejorar esta grandiosa noche te quiero hacer una pregunta ¿Le has mentido a tus padres acerca de mi? ¿Le has dicho alguna mentira? –digo tratando de expresarme.
La pregunta lo agarro desprevenido, no sabía que decir.
– No por supuesto que no eso creó –dice Gabriel.
– ¡Pues eso no es lo que tu madre me ha dicho! ¡¿Le has mentido utilizando mi nombre?! ¡Mentiste Gabriel! –digo molesta.
Por su manera de mirarme se que mi confesión lo ha dejado algo desconcertado.
Gabriel no me mira sola mete sus manos en los bolsillos de sus pantalones y mira a las personas a nuestro alrededor pude observar como se le quedó mirando a Julio unos segundos este se dió cuenta y se está acercando a nosotros.
– Se que la he cagado, lo sé –dice Gabriel.
Se me escapa una pequeña risa de molestia.
– He quedado yo como la mala Gabriel, como la novia egoísta que no quiere que su novio se quede en casa de sus padres ¿Sabes? Lo vamos a hacer –digo mirándolo a los ojos en forma de recto.
ESTÁS LEYENDO
Trato De No Asociarme
Teen FictionDespués de tantos disgustos y tener que soportarlo al fin me librare de él solo tengo que cumplir con el acuerdo aunque eso no fue suficiente tengo que hacer que firme un contrato porque no confío en su palabra ¿Que puede resultar mal fingir ser una...