Creó que no hay nada más incómodo que estar sentado en una mesa con tu jefe coqueteando con tu amiga–Que por cierto está casada–aunque retiro lo dicho porque estoy sentada justo al lado de Gabriel eso no es incómodo si no un castigo.
Para no aburrirlos tanto con la historia Arturo vino a apoyar la revista de los empresarios más éxitos–Él está en la portada junto a tres tipos más–mis otros dos compañeros Jesús y Manuel también están en esa revista por supuesto que yo estoy aquí en este momento gracias a mi maravillosa amiga Vanessa en fin ellos nos vieron se acercaron a saludar y tomaron asiento con nosotras hablamos de algunas cosas Arturo se sorprendió de verme aquí es que no soy muy fan de estos eventos. Hablamos, ordenamos champán para todos puede que solo en este lugar hay más hombres son como treinta pero también hay mujeres son como unas veinte, el lugar esta lleno hay fotografos por cada rincón del lugar–Haber tenía que saber que esto iba a suceder ya que Vanessa era periodista, reportera, entrevistadora y trabajaba con muchas Revistas de farándula–Estoy aburrida si no fuera por la champaña ya me hubiera marchado.
No quería interrumpir la gran conversación que tenían mis compañeros y mi jefe con mi amiga pero lo tuve que hacer.
– Arturo revisaste los papeles que te entregué –
Él dejo de hablar y solo dirijo su mirada hacía donde estaba yo pensando lo que iba a decirme.
– Si Mónica lo he hecho –
– Ah qué bueno y te agust...–
– De hecho los miré junto a Gabriel –
¡Genial! El imbécil que siempre está en mí contra a visto mi propuesta seguro que no estaba de acuerdo con algunas cosas que propuse.
– ¿En serio? –
– Si es una muy buena propuesta pero creó que le falta algo –
– ¿Cómo que? –
– Como... –
– ¿Disculpa tu eres Arturo? –
Una mujer de cabello rojizo se acercó a la mesa al parecer era una periodista de seguro necesitaba tomar fotos.
– Es que van a hacer una entrevista a todos los de la revista, necesitan que están en aquel lugar –
Señaló dónde están una mini alfombra roja con un fondo blanco de atrás.
– Ah, hola Vanessa –
– Hola Summer, ¿cómo estás? –
– Muy bien gracias por preguntar, me alegra que hagas aceptado la invitación gracias por venir –
– Fué un gusto, este evento es increíble –
– Gracias espero que sea todo un exito ayudará a la revista –
– Lo será ya verás –
– Bueno Arturo, Jesús necesito que vengan conmigo –
Ellos se colocaron de pie para irse a dónde la chica les había indicado.
– Arturo no me has dicho que es lo que le hace falta a la propuesta –digo.
– Que te diga Gabriel, él es el que me indicó que le faltaba algo –
Dicho esto se marcho a dónde debía junto a Jesús quedando Vanessa, Manuel, Gabriel y mi persona.
No pude evitar poner mala cara al escuchar lo que había dicho Arturo–¿Es en serio?–No puedo tener una idea o una propuesta o idea ya ejecutada porque ese idiota siempre tiene un problema.
ESTÁS LEYENDO
Trato De No Asociarme
Teen FictionDespués de tantos disgustos y tener que soportarlo al fin me librare de él solo tengo que cumplir con el acuerdo aunque eso no fue suficiente tengo que hacer que firme un contrato porque no confío en su palabra ¿Que puede resultar mal fingir ser una...