Capítulo 20: Todo está en juego

6 1 0
                                    

–Vamos Mónica, tu puedes con esta mentira–susurro para mí misma.

Hoy es el día de la presentación ante la empresa del señor Brown solo vamos a presentar como va a hacer el proceso de todo nuestro trabajo. Estoy más que lista para que vean nuestra propuesta he irnos de regreso al país pero no me puedo sacar de la cabeza que Zack sabe que soy novia de Gabriel o peor que su noviecita sepa que yo le gustoba a él –¡No puede ser! ¡Yo le gustó!– Eso complica un poco más las cosas si ellos le dicen a Arturo que tenemos algo aunque no sea verdad él se molestará conmigo.

Estoy en la recepción del hotel esperando que los demás lleguen para irnos. No pude pegar un ojo en toda la noche, jamás he hecho ésto todo esta en juego si las cosas no salen bien es mi trabajo el que está peligrando.

– ¿Mónica nos vamos? –dice Valentina.

Junto a ella está Gabriel, asiento con la cabeza me coloco de pie para irnos. Vamos en el coche de Zack en el camino converse un poco con Valentina. Ayer la a traído al hotel un amigo de Emma al parecer a ella le a gustado.

Estamos en el ascensor esperando para ir a la sala de juntas a presentarnos. Luego de esto no regresamos al país junto a zack si aprueban el proyecto claro está.

Esperar que lleguen casi todos los socios de la empresa me da nervios solo falta el señor Brown. Estaba sentada justo al lado de Gabriel, por la puerta entra Emma me observa unos segundos después de desvíar su mirada hacía Gabriel. Ganas de vomitar es lo que me sobran mi preocupación aumenta cada vez más no quiero que Valentina se de cuenta de lo que este paseando. Tengo que ir al baño me levanto para ir camino directo al bañó.

Me miró en el espejo unos segundos abrí el grifo para escuchar el sonido del agua eso me relaja un poco.

Alguien abre la puerta de un baño y es un hombre ¿Los baños son mixtos aquí? Eso me parece algo extraño

– Mónica –dice Zack entrando al baño.

– Hola Zack –digo entre dientes.

– Hola Mónica –dice riendo.

– No sabía que los baños eran mixtos aquí –dogi sonriendo

– Es que no lo son –

¡Hay no! La señora que le pregunté dónde estaba el baño me había dicho que era éste. Entra un hombre al baño y se nos queda mirando unos segundos.

– No tenía idea de qué era el baño de hombres bueno ya me voy –digo avergonzada.

Rápidamente salgo del baño puedo escuchar como Zack viene detrás de mi, él me llama pero no le hago caso hasta que esta justo al lado de mí.

– Tranquila a muchas les pasa está empresa es algo confusa con los baños –dice sonriendo.

Yo solo me río un poco –Recuerda que tiene novia– Cierto él tiene novia.

– Así que ella es la chica de la que hablaste –

El me observa unos segundos.

– Si es ella, ¿Y Gabriel es del que me hablaste también? –

No es él o bueno en este caso él es ahora, ésto es confuso.

– Si es él –digo entre dientes.

Él abre la puerta de la sala de juntas lentamente y me mira fijamente.

– Bueno creó que solo seremos amigos además de que ahora trabajaremos juntos –

– Eso creó –digo entrando rápidamente para tomar asiento.

Trato De No Asociarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora