capítulo 12: Fue un error

10 2 0
                                    

Quedarme en la cama de Mateo hablando toda la noche sobre nuestros problemas fue una gran terapia, nos desahogamos como nunca mandado todo al demonio no pude evitar reírme con él de algunas cosas, él tenía una botella de vino guardada y tomamos directamente de la botella creó que nos emborrachamos un poco porque al tratar de sentarme en la cama estaba un poco mareada, no me habría imaginado contando nuestro problemas borrachos en su cama por la noche es como cuando éramos más pequeños solo que ahora ambos estamos en una relación con problemas, se supone que me casaría con Alex pero de alguna manera me aterró imaginarme arruinando nuestra relación al casarnos, un pánico se esparció por todo mi cuerpo cuando lo ví allí de rodillas frente a mí, justo en mi cumpleaños mientras mi familia nos veía me sentia tan mal siempre tengo el control de las cosas y mi corazon estaba feliz pero mi mente o mi cerebro me tendió una trampa empecé a imaginar diferentes escenarios en mi cabeza de como terminarían las cosas mal, era como un videoclip que se reproducía sólo en mi mente, miles de preguntas me atormentaban ¿Si le digo si y después me deja?, ¿Si acepto y me deja plantada en el altar?, ¿Si luego se arrepiente o se aburre de mi en algún momento? O ¿Si lo arruinó todo yo y soy la causante de que nuestra relación no prospere y se acabé?, era una montaña de emociones en mi cabeza hasta que las lágrimas se deslizaron por mis mejillas sin darme cuenta estaba llorando era difícil para mí porque estaba segura de que lo amaba, me imaginé esta escena tantas veces en mi casa con una sonrisa de felicidad en mis labios aceptando su propuesta y abrazandonos mientras nos besábamos pero ese momento no pensaba en nada si no en qué y si ésto lo arruina todo.

Al verlo de rodillas y todos mirándome solo dije una sola cosa para que nos dejarán de observar.
(~Acabemos con esta escena~)

- Acepto -

El se colocó de pie y me besó fué algo tierno, los demás no felicitaron mis padres estaban felices al igual que mi hermano pero yo bueno como digo que yo estaba preocupada, al frente de todos solo mostraba una sonrisa, me abrazaban felicitándome y yo le daba las gracias, alguien sabía lo que me sucedía, algo mejor dicho Alex mi novio sabía que me estaba pasando algo solo tomo mi mano la beso y me hizo un gento con su rostro de que me estába pasando le hice un ademán en salir al jardín de la casa donde podíamos estar solos para hablar.

- No sabes lo nervioso que estaba -admite- Incluso pensé que me dirías que no aunque no fué así no sabes cuánto Te amo y lo feliz que estoy -

Sus palabras solo me hacían sentir como la peor persona del mundo que me sucedía lo amaba ¡Claro que lo amaba! pero ¿Por qué me está dando miedo casarme con él? No sabía si eran los nervios o el estrés.

- Vamos amor que te sucede estás callada desde que aceptaste casarte conmigo -

Le quería decir que lo amaba que es todo para mí, teníamos casi dos años y medio de relación, él es la mejor pareja que había tenido; le quería decir que él era el mejor novio que había tenido, lo conocí en la universidad casi el mismo tiempo que llevamos de novios lo conocía de mucho antes ya que sus padres son amigos de mis padres pero jamás hablamos hasta que nos presentaron unos amigos cercanos a nosotros, fué entonces donde empezamos a hablar y a conocer nos mejor.

- Mónica...¿Estás bien? -

- Si Alex -digo pasando me las manos por las caras suspirando y rodando los ojos.

- ¿Alex?, vamos se que estás pensando en algo y eso te está volviendo loca por dentro -

No le decía Alex le dígo mi amor o mi cielo o lexlex ese era su apodo pero desde que somos novios no le decía Alex al menos que estuviera molesta con él.

- ¡Que no a pasado nada! -digo algo irritada.

- ¡En serio no me vas a decir lo que te está pasando! -

Trato De No Asociarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora