No quería hacerlo, la mirada de Nick y la mía se encontraron y nos quedamos mirando unos segundos hasta que desvíe la mirada.
– Nick y yo sólo somos amigos –
– Pero es un besó éso no arruinaría su amistad –dice Clara.
– ¿Tienes novio? –Pregunto Manuel.
No sabía que responder tenía semanas sin hablar con Alex pero sabía que se fué pidiéndome tiempo pero Nicolás era mi amigó, ¿Era sólo un besó! Cierto no íbamos a llegar más lejos.
– ¡O vamos sólo es un besó! –dice Laura.
Mire a Manuel que me observaba fijamente esperando que le responda su pregunta así que lo observé también.
– Sí, si tengo novio tenemos casi dos años y medio juntos –
– Pero sólo es un besó en una noche de tragos tampoco es para tanto –dice Diego.
– Si Mónica no es que se va acabar todo, es solo por una noche y es un simple beso –dice Hugo.
– Todo se acaba en una noche –dice Gabriel.
Todos los observamos pero éso fué hasta que Clara habló.
– Bueno si Mónica no besa al chico yo lo haré por ella –
Y así lo hizo, fue directo hacía Nick literalmente se le tiró encima de él dándole un beso tan profundo que todos no podíamos creer lo que estaba haciendo Clara y cuando lo dejó de besar solo se quedó sentada a un lado de él pasando su brazo por detrás su hombros abrazándolo.
No podía creerlo todos nos quedamos viendo lo que había pasado, los chicos empezaron a hacer ruido celebrando lo que le había pasado a Nick yo sólo me reí un poco con ellos empezaron a brindar y beber hasta pedir tragos cómo locos, la verdad es que no me esperaba éso bueno creó que nadie se lo esperaba todos nos quedamos callados mientras ellos se besaban.
Las palabras de Gabriel rebotaban en mi cabeza como si al decir éso hubiera hecho un cañón en mi mente y a través de sus palabras hicieran eco por toda mi conciencia ocasionando que me quedara pensando unos segundos en lo que había dicho. Había ocasionado algo en mí, tomé tres tragos en un mismo tiempo.
– Bueno ya creo que fué suficiente de juegos yo voy a bailar, ¿vienes conmigo Moni? –dice Daniel dándome la mano esperando que le respondiera.
– Emm, si claro –
Los demás se quedaron bebiendo y hablando entré ellos mientras bailaba con Daniel el hacía algunas preguntas yo sólo le respondí pocas beses estaba en otro mundo en ése momento hasta que lo ví.
Me quedé cinco minutos sin moverme como si hubiera visto un fantasma era él, pero lo deje de ver así que me fuí detrás de él silo quería saber que hacía en ése lugar ¿Porqué no me escribía?, ¿Porque no me llamaba? será que no le hacía falta no me extrañaba empecé a llamarlo a gritar su nombre pero entré las personas bailando la música muy alta lo había perdido. Subí unas escaleras lo más rápido que podía pero tropecé con alguien le pedí disculpas y entonces paso.
Me dolía la cabeza por completo todo se me hacía borro sólo habría y cerraba los ojos no veía nada la luz parpadeando me mareaba más de lo que yá estaba entonces escuché que alguien me llamaba era Laura y Gabriela me ayudaron a levantarme y nos sentamos en unos sofás.
– ¿Mónica estás bien?–dice Gabriela.
– ¿Mónica me escuchas?–dice Laura.
– Eh, es...–trataba de decir algo pero no podía estaba demaciado mareada– Estoy bien de verdad todo me da vueltas ¿Y los demás donde están? –
ESTÁS LEYENDO
Trato De No Asociarme
Teen FictionDespués de tantos disgustos y tener que soportarlo al fin me librare de él solo tengo que cumplir con el acuerdo aunque eso no fue suficiente tengo que hacer que firme un contrato porque no confío en su palabra ¿Que puede resultar mal fingir ser una...