Capítulo 11: El Ascensor

22 2 0
                                    

Porque estoy tan nerviosa puede que sea porque hoy lunes un día dónde empieza la semana y con eso el trabajo estudie más gráficas muy cuidadosamente anoche todo parecía estar bien ejecutado solo tendría aue que ver el proyecto impreso.

No sé que demonios me pondré estaba nerviosa quería ir bien representada, se que todos los socios van estar allí hoy en la sala de conferencias hasta la nueva socia que si no fuera poco ya la detestaba no era culpa de ella si no del irresponsable e idiota de mi compañera Mauro.

- Respira no te sofoques con tus propios pensamientos -me dije a mi misma.

Necesitaba tranquilizarme si nuestra publicidad era mejor que las demás nos haríamos cargo de ese proyecto sería genial porque es un trabajo en equipo pero siempre hay un pero en todo esto son tres equipos lo cuál tienen que competir para ver quién tiene la mejor estrategia mis compañeros y yo analizamos bastante lo que beneficiaría la empresa y su marca yo decidí que si compara vamos las gráficas de su finanzas de las fe ahora y las de despues dandole a entender que abría una nueva ganancia no se que planean los demas Pero Mauro se encargó de buscar una nueva imágen a la marca de vinos y licores en cambio Mauricio se hizo cargo del comercial estaba todo listo casa uno expondra su punto frente a lao demás socios que nervios.

Me duche con agua fría para calmar mi cuero ya que estaba tenso, al salir de la ducha me maquillo está vez sería un poco mas visible el maquillaje quería una mezcla entre elegante decidí delinear mi ojos con negro utilice una sombra café clara con oscura para los párpados, al delinear mis labios los pinto de rojo mate no tan brillante algo de rubor y contorno para definir, máscara de pestañas y listo creo que así está bien pero laa cejas no quería hacerles nada solo las peine un poco.

Arregle mi cabello tratando de rizarlo un poco fué complicado después de hacer un par de cosas más me vestirme.

- ¿Me me pondré?, Carajo porque estoy tan nerviosa -

Escucho mi celular vibrar lo tomo, me estaban llamando era Mauricio.

- Hola -

- Hola Mónica solo te quería decir que vamos a combinar todos se que suena estúpido pero eso es lo que nos asignaron -

- ¿Nos asignaron? -

- Si al parecer el jefe invitó a los de la marca que vamos a publicitar, que te parece eso -

Que que me parecía bueno solo con decir eso se me hizo un nudo en el estómago ya había hecho muchas presentaciones pero está era grupal y era un debate, ellos van a hacer los jueces de quién hizo el mejor trabajo siento que estoy en la escuela.

- Mónica estás ahí me escuchas -

- Ah sí perdón es que estaba pensando bueno me parece algo de presión pero está bien -

- Tines toda la razón nosotros somos nueve socios más nuestro jefe y cinco invitados de la marca de vinos es como una conferencia -

Cinco invitados que le van haber fijamente nuestras expongo mi punto tratando de convencerlos de que nuestra idea es mejor para su empresa.

- Todos vamos a ir del mismo color o ns dieron colores porque grupo -

- Nos dieron colores por grupo nuestro color es azul -

- Genial entonces no veremos en la empresa -

- Está bien Mónica entes de que cuelgues la llamada tienes que saber que hay que llegar media hora antes para estar todos de acuerdo y repasar nuestra presentación -

- Ok -

Colgué el celular no lo creía es esto es una locura no quiero quedar mal delante de nadie tenemos que consegir ese trato nosotros, tengo que conseguir publicitar esa marca por mi carrera por mi imagen tengo que hacerlo.

Trato De No Asociarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora