Capítulo 25 : Contienos con la farsa

2 0 0
                                    

Antes que nada solo quiero decir que gracias por leer la historia cada Lunes o Martes estaré subiendo un nuevo capítulo.

Solo quiero decir que solo he revisado este capítulo una sola vez así que sí ven un herror o algo me avisan :)

Se pueden oir personas discutiendo al entrar a la casa estamos entrando por el jardín trasero yo solo estoy siguiendo a Emma, ella va muy confiada de seguro siempre viene con esa confianza.

— Por favor papá le puedes decir a mamá que entienda.

Puedo escuchar la voz de Gabriel más cerca.

—No la culpes, tu vienes aquí con esa chica no entiendo... ¿Que esperabas? Solo queremos conocerla supone que es tu novia.

Entranos por la puerta del jardín trasero Emma susurra que siempre Gabriel discute con sus padres.

— ¡Es que no es mi novia! Es... es algo complicado.

Justo en ése momento todo se queda en silencio cuando Emma entra a la cocina y gusto de tras de ella estoy yo. Él silencio es incómodo, ¿A que demonios quiere jugar? Todo este día a zido un completo desastre.

Él silencio lo rompe la madre de Gabriel que se acerca a dónde estoy luego de darle un abrazo y un beso a Emma.

Unos segundos después no ofrecen algo de tomar pero yo no acepto, no quiero beber nada solo me preguntó ¿De verdad estoy haciendo esto? En que momento me volví tan infantil como para hacer esto ¿En dónde deje mi dignidad? ¿Vale la pena seguir con esta farsa solo para no verle más la cara a Gabriel?. Estamos en la sala Emma está hablando con laadfe de Gabriel sobre laadfe de Emma que al parecer no está muy bien de salud está noche. De mi cabeza no sale que hago en este lugar, quiero tomar mis cosas e irme pero claro como siempre yo tomando el control de las cosas hice un contrato estúpido si no cumplo adios a mi trabajo.

Gabriel y su padre están en la cocina solo se puede escuchar como a beses el padre de Gabriel el señor Mike alsa la voz.

En ese momento es donde puedo sentir la mano de Emma en mi rodilla ella y la madre de Gabriel la señora Sol me están mirando.

Sin duda alguna ellas puede notar qué no le preste mucha atención a la conversación que estaban teniendo y es lo mejor apena más ya que ellas no entienden la culpa de la estupidez en que le he mentido.

Miro a la madre de Gabriel apenada mientras sonriendo avergüenza.

— Disculpen que no sepa de que estén hablando, no le preste atención a su conversación.

La madre de Gabriel sonríe.

—No te disculpe querida de seguro estás cansada.

En ese momento Emma se levanta y se marcha despidiéndose de la madre de Gabriel y de mi. Emma es muy agradable estando ebria luego de eso la madre de Gabriel dice que me puedo ir a dormir cuando quiera.

—Los chicos están dormidos, los he mandado a dormir temprano no quería que te molestaran están muy emocionados por conocerte, la habitación que esta justo arriba es la habitación que era de Gabriel cuando estaba mas pequeño pero si quieren pueden dormir en la invitados espera un momento.

No tengo mis cosas aquí.

Genial entonces ¿Cómo dormiremos hoy aquí?

Me levanto para ir a la habitación pero entonces se aparece el padre de Gabriel el señor Mike, él me dedica una sonrisa.

—Buenas noches Mónica, que descanses.

—Buenas noches señor Mike que descanse también.

Él señor Mike sube las escaleras para ir a su habitación a dormir yo mientras puedo escuchar como la madre de Gabriel y él se acercan. Gabriel me mirá unos segundos para luego acercarse a dónde estoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trato De No Asociarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora