¿Alguna vez se han levantado preguntándose sobre la existencia de su vida?, es lo que estoy haciendo en este momento. ¡¿Que demonios sucedió ayer?! ¿Y porque rayos me quedé como una idiota sin decir nada?. Debería vestirme e ir a bajo haber si los demás están listos pero no quiero.
Creó que es hora de bajar a comer no me tarde en arreglar –Solo unos treinta y cinco minutos– Dios que fatiga. Al entrar en el ascensor puedo notar qué no hay nadie en el piso donde me estoy quedando. El restaurante del hotel es muy lindo muchas plantas y flores para mi gusto pero bien, en una mesa puedo observar que esta Valentina.
Me acercó a la mesa donde está sentada al parecer está esperando lo que ordenó.
– Buenas tardes –digo entre dientes.
Ella alza su mirada hacía mi rostro dedicando una sonrisa amable.
– Buenas tardes Mónica, ¿Has venido a almorzar? –dice con una sonrisa.
Asiento con la cabeza, ella me hace un gestó de que tomé asiento. Puedo ver en su rostro que me quiere preguntar muchas cosas como por ejemplo que sucedió anoche.
– Arturo me ha llamado está mañana Mónica –
– ¿En serio? –digo algo incrédula.
– Si, al parecer hubo una tormenta cerca de donde estamos pero solo llovió un poco por estos lados, me ha preguntado cómo les fué en la reunión de anoche, le he dicho que no sé nada porque me he enfermado no los había visto bueno solo a ti hasta ahora –
– ¿Te has enfermado? –digo incrédula.
– Si, me sorprende que no sabes, le he dicho a Gabriel que te diga para que no te preocupes de nada –
No respondo ante su confección pero ella se da cuenta al ver la expresión en mi rostro.
– Creó que no te ha dicho nada al respecto en fin sabes cómo son los hombres y... ¿Cómo les fué en la reunión? –pregunta con intriga.
– No hubo tal reunión, Zack y su jefe estuvieron atascados en el tránsito y como iba haber una tormenta nos tuvimos que ir antes de que llegarán ellos al edificio –
– Ah, bueno la reunión ya se dió o éso creó, lo cierto es que Gabriel está.... Fué a comer con alguien pero no tengo idea si es con algunos de ellos –dice Valentina.
* * *
De acuerdo respira, siento que mi corazón se va a salir de mi pecho.
Estamos llegando a un restaurante para ir a cenar con el jefe de Zack y obviamente que él va a estar allí con nosotros.
Los nervios no son por él bueno si un poco lo admito, no he visto a Gabriel en todo el maldito día lo más ridículo de todo ésto es que el muy imbécil no me ha dirigido la palabra ni me ha dado una explicación de lo que pasó ayer por la noche.
El restaurante es muy hermoso todo es elegante y lujoso.
No puedo evitar tener la boca abierta pero es que este lugar es increíble, Valentina está muy guapa y nerviosa al igual que yo.
– Por favor, síganme –dice el mesonero indicado dónde vamos a sentarnos.
Al entrar en el salón observé las personas a nuestro alrededor, su vestimenta era muy elegante al parecer este lugar es de personas con mucho dinero.
En la mesa estaba un señor no tan mayor puedo calcular que tiene unos cuarenta y tantos años.
– Buenas noches –dice el señor con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Trato De No Asociarme
Teen FictionDespués de tantos disgustos y tener que soportarlo al fin me librare de él solo tengo que cumplir con el acuerdo aunque eso no fue suficiente tengo que hacer que firme un contrato porque no confío en su palabra ¿Que puede resultar mal fingir ser una...