–Hola pa, ma…–entro a mi casa. Enzo cierra la puerta detrás mío y mis padres clavan la mirada en él.
–¿Enzo? ¿Qué haces acá? –dice mamá sorprendida. Enzo sonríe ampliamente y se encoge de hombros.
–Anto me secuestró– dice inocente. Ambos soltamos unas risitas, pero mis padres siguen sin entender nada.
Caminamos hacia ellos, quienes se encontraban sentados en la mesa, y nos acomodamos en las sillas vacías.
–¿Y Vale hija? ¿No se iban a volver juntas? –dice papá. Yo abro la boca para contestar su pregunta, pero de repente, Lau entra a la casa. Parece que planeaban recibirnos, a Vale y a mi, todos juntos.
–Hola familia, perdón por llegar tard--Lau se detiene al ver a Enzo sentado junto a nosotros.
–Vení Lau, sentate– le digo yo con una sonrisa. Lau me obedece, pero no aparta la mirada de Enzo.
–Pero pará boludo…¿no se supone que ibas a estar en Italia es mes?
–Ehh…–Enzo me mira durante unos segundos un tanto nervioso, tratando de buscar una respuesta en mi. Yo asiento amablemente y le sonrío.--Tenemos algo que decirles…
La voz de Enzo ahora suena un poco más firme y seria. Todos abren los ojos y escuchan con atención. Bueno…ha llegado el momento de decirles la gran e inesperada noticia…
–Familia–continúo-con Enzo nos hemos puesto de novios hace unos días.-- Enzo me toma de la mano mientras me observa con dulzura y luego voltea hacia mi familia. Honestamente, no se ven nada sorprendidos. Sus rostros lucen…neutrales, sin ningún tipo de sorpresa. El silencio se apodera de nosotros, hasta que Lau suelta una risita. Yo lo miro extrañada, pero luego, mis padres imitan a mi hermano. ¿Qué les pasa?
–¿Qué pasa? –digo mientras ellos ríen.
–Hija…amor, me encanta que todo se una sorpresa, pero…era muy obvio–dice mamá tratando de aguantar las ganas de reír.
–¿Era obvio que cosa?
–Que se tenían altas ganas– dice Lau descaradamente. Enzo está igual de confundido que yo, pero con el paso de los segundos, algunas sonrisas aparecen en nuestros rostros.
La diversión de los demás se nos hizo un poco contagiosa.
–Felicitaciones chicos. Estamos muy felices por ustedes– dice papá un poco más serio y me sonríe.
–Hacen una excelente pareja. Estoy muy emocionada de que por fin se de…, lo de ustedes– tarda en decirlo y, en cuanto lo suelta y Enzo sonríe.
–Yo tengo que decir que…Anto es una persona increíble y que estoy muy arrepentido de no darme cuenta antes de lo que me perdia. Me hace muy feliz su hija.--dice Enzo con toda la dulzura del mundo.
DIOSS, ¡¡¡este hombre me puede!!!
Mi familia no para de decirnos los lindos que nos vemos juntos y de sus sospechas sobre lo nuestro. Fue toda una noche de risas, emoción y sorpresas.
Chiquisss
Les dejo el capitulo 27!!!
Espero que les gusteeee ❤
No se olviden de comentar, votar y seguirme!
ESTÁS LEYENDO
Enzo y yo (Enzo Vogrincic)
RomanceImaginate que el mejor amigo de tu hermano mayor, tu amor platónico desde pequeña, vuelva a aparecer en tu vida luego de convertirse en la adoración de toda una generación en América Latina, tras protagonizar el éxito mundial "La sociedad de la nie...