Capítulo 8: Propuestas y Encuentros Inesperados.

40 3 0
                                    

Con la temporada avanzando y las carreras sucediéndose rápidamente, Lando y Sofía habían mantenido una comunicación limitada. Sus interacciones se reducían a simples likes en las publicaciones de redes sociales, una conexión superficial que no reflejaba la complejidad de sus sentimientos subyacentes.
Mayo llegó con la promesa del Gran Premio de Mónaco, un evento especial en el calendario de la Fórmula 1 y un punto de inflexión potencial en la relación entre Lando y Sofía.
Sofía recibió una propuesta intrigante de su agente, Martín.
La propuesta venía de una prestigiosa marca de maquillaje que deseaba asociarse con Sofía durante el Gran Premio de Mónaco. Martín había insistido en los beneficios estratégicos de esta colaboración para la carrera de Sofía, no solo en términos de exposición global, sino también como una oportunidad para consolidar su presencia en el mercado europeo.
Sofía se debatía entre la emoción y la incertidumbre. Por un lado, era una oportunidad increíble para avanzar en su carrera musical y explorar nuevas oportunidades en el mundo de la moda y la belleza. Por otro lado, la cercanía con Lando durante el fin de semana de carrera podría complicar aún más sus sentimientos ya confusos.
Mientras tanto, en Mónaco, Lando se preparaba para la carrera con su equipo, McLaren. A pesar de estar completamente enfocado en las sesiones de práctica y las estrategias de carrera, no podía evitar pensar en Sofía. Recordaba las risas compartidas y la conexión instantánea que sintió con ella en Bahréin, antes de haberse emborrachado demás y haber coqueteado con una chica. Sin embargo, se negaba a aceptar que podría sentir algo más por ella que una simple amistad. Sus sentimientos estaban en conflicto, y trataba de mantenerse alejado de cualquier situación que pudiera complicar su enfoque en la competición.
El anuncio de la propuesta de Sofía llegó como una revelación para Lando. Aunque había intentado ignorar sus sentimientos, la idea de que Sofía estaría en Mónaco durante la carrera despertó una mezcla de emociones que no había anticipado. Se encontraba en una encrucijada, consciente de que su negación podría estar llegando a su límite.
Mientras tanto, en Buenos Aires, Sofía se preparaba para su viaje a Mónaco. Había decidido aceptar la propuesta de la marca de maquillaje, emocionada por las oportunidades que se presentaban pero nerviosa por lo que podría significar para su relación con Lando. A medida que hacía las maletas y se preparaba para el viaje, una pregunta persistente la perseguía: ¿Qué significaba realmente la presencia de Lando en su vida y cómo afectaría su carrera y su corazón?
Con el Gran Premio de Mónaco en el horizonte, ambos se enfrentaban a decisiones que podrían alterar el curso de sus vidas. La carrera representaba mucho más que la búsqueda de la victoria en la pista; era un punto de inflexión donde tendrían que confrontar sus sentimientos y decidir si estaban listos para dar el siguiente paso juntos, o si seguirían caminos separados en esta historia de amor y carrera en el mundo de la Fórmula 1.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Después de semanas de interacciones ligeras en redes sociales, Lando Norris y Sofía finalmente coincidieron en Mónaco. El bullicio del Gran Premio había dado paso a una noche serena en la costa mediterránea, donde los destellos de las luces de la ciudad danzaban sobre las aguas.
Sofía, ataviada con un vestido elegante que resaltaba su belleza latina, y Lando, con un atuendo casual pero impecable, se encontraron en un restaurante exclusivo cerca del puerto. El ambiente era íntimo, con velas parpadeantes y una suave melodía de fondo que complementaba la conversación.
-Qué bien verte, Sofía-, dijo Lando con una sonrisa genuina mientras la saludaba con un abrazo. "Ha pasado demasiado tiempo desde nuestra última vez en Mónaco".
Sofía devolvió la sonrisa, sintiéndose cómoda en su compañía. -Sí, ha sido un buen tiempo. Me alegra que hayamos podido encontrarnos aquí-
Durante la cena, compartieron anécdotas de sus respectivas vidas desde la última vez que estuvieron juntos. Lando habló emocionado sobre sus carreras recientes, mientras que Sofía le contó sobre sus proyectos musicales y sus viajes por el mundo. La conversación fluyó fácilmente entre risas y miradas cómplices, recordando momentos compartidos en el pasado.
Después de los postres, Lando miró a Sofía con sinceridad. -Sofía, quería agradecerte por aceptar cenar conmigo esta noche. Ha sido genial ponerme al día contigo-.
Sofía asintió con una sonrisa. -Yo también lo he disfrutado, Lando. Siempre es agradable tener estas conversaciones y recordar viejos tiempos-.
Lando pareció considerar sus palabras por un momento antes de continuar. -Quiero ser honesto contigo, Sofía. Me di cuenta de que he estado pensando mucho en nuestra amistad últimamente. No quiero que las cosas se compliquen entre nosotros, pero también quiero asegurarme de que estemos en la misma página-.
Sofía asintió, sintiéndose intrigada por la sinceridad de Lando. -Entiendo. Nuestra amistad es importante para mí también, Lando. No quiero que las cosas se compliquen innecesariamente-.
Lando sonrió suavemente. -Gracias por entender. Eres una persona increíble, Sofía, y valoro mucho nuestra amistad. Quiero asegurarme de que sigamos siendo buenos amigos, sin malentendidos-.
Sofía miró a Lando a los ojos, sintiendo una conexión especial entre ellos. -Lo entiendo completamente, Lando. Y aprecio mucho tu honestidad-
Después de pagar la cuenta, salieron del restaurante y caminaron juntos por el puerto, disfrutando de la brisa marina y la vista de los yates iluminados bajo el cielo estrellado. A medida que se despedían, Lando tomó suavemente la mano de Sofía y la miró con una sonrisa cálida.
-Gracias por esta noche, Sofía. Espero que podamos seguir compartiendo momentos como estos-.
Sofía asintió con una sonrisa radiante. -Claro, Lando. Ha sido una noche maravillosa. Nos vemos pronto-.
Cada uno se fue por su lado, con la certeza de que su amistad había sido reafirmada y fortalecida en esa noche especial en Mónaco.

Entre Notas Y Carreras (Lando Norris) 🏎️🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora