La noche en la alberca había sido mágica, pero Sofía no quería que terminara tan pronto.
—¿Quieres pasar a mi habitación?— sugirió, con una sonrisa.
Lando sonrió y asintió. —Claro, suena genial. Tengo algo de ropa en mi coche, así que puedo cambiarme.
Subieron a la habitación de Sofía y Lando fue a buscar su ropa. Cuando regresó, Sofía ya había preparado unas toallas y estaba esperando con una expresión cálida.
—Voy a darme una ducha rápida— dijo Lando, entrando al baño.
Sofía se sentó en la cama, repasando mentalmente todo lo que había sucedido ese día. Poco después, Lando salió del baño, fresco y relajado.
—Esto es mucho mejor— dijo Lando, sonriendo. —Gracias por dejarme usar tu ducha.
—De nada— respondió Sofía, sonriendo. —¿Te gustaría un té o algo de beber?
—Un té suena perfecto— respondió Lando.
Mientras preparaban el té, comenzaron a conversar.
—Siempre he querido conocer Buenos Aires— dijo Lando, mientras se sentaba en el sofá.
—¡Deberías ir!— exclamó Sofía, entusiasmada. —Te encantaría. Podrías conocer los lugares donde crecí, la comida, la música... Es un lugar muy especial para mí.
Lando sonrió. —Definitivamente me encantaría ir. Tal vez podamos planear un viaje juntos algún día.
Sofía asintió, imaginando cómo sería mostrarle a Lando su ciudad natal. Se sentaron juntos, tomando el té y disfrutando de la compañía mutua.
—¿Sabes? Hoy tuve una conversación interesante con Léo— comentó Sofía de repente.
Lando levantó una ceja, curioso. —¿Ah, sí? ¿Sobre qué?
—Bueno, me confesó que se siente atraído por mí— dijo Sofía, mirando a Lando. —Fue un poco inesperado. Le dije que no estoy segura de mis sentimientos en este momento. Prefiero enfocarme en otras cosas.
Lando asintió, manteniendo la calma a pesar del leve pinchazo de celos que sintió. —Entiendo. A veces es difícil saber qué hacer en esas situaciones.
Decidió no darle más importancia al asunto y cambiar de tema. —¿Qué tipo de películas te gustan?
—Me encantan las películas románticas y de comedia— respondió Sofía, sonriendo. —¿Y a ti?
—A mí también— dijo Lando. —¿Tienes alguna favorita?....
Comenzaron a hablar de sus películas favoritas, riendo y compartiendo anécdotas sobre escenas divertidas y emotivas. La conversación era ligera y agradable, y ambos se sentían cada vez más cómodos.Mientras hablaban, Sofía empezó a sentirse cansada. Sus párpados se hicieron pesados y poco a poco se quedó dormida en la cama, al lado de Lando.
Lando la miró con ternura. Se acercó y, en un susurro, le dijo: —Te quiero demasiado. No sé qué me estás haciendo, pero no quiero estar lejos de ti.
Le dio un suave beso en la frente y se acomodó a su lado de ella , dispuesto a quedarse a dormir allí para no despertarla.A la mañana siguiente, Lando se levantó primero. Quería hacer algo especial para Sofía, así que ordenó desayuno a la habitación. Mientras esperaba, se quedó observándola, pensando en lo afortunado que se sentía por tenerla aquí con el.
El desayuno llegó y Lando comenzó a preparar la mesa. El olor del café y los croissants frescos llenó la habitación, despertando a Sofía.
—Buenos días, bella durmiente— dijo Lando con una sonrisa. —He ordenado desayuno para nosotros.
Sofía se desperezó y sonrió al ver a Lando. —Buenos días, Lando. Gracias, eso es muy dulce de tu parte.
Se sentaron juntos a disfrutar del desayuno, charlando sobre sus planes para el día y riendo como si fueran viejos amigos. La conexión entre ellos se había fortalecido y ambos sabían que este era solo el comienzo de algo especial.
—¿Listo para tu gran evento en Canes?— preguntó Lando, mientras comían.
—Sí, un poco nerviosa pero emocionada— respondió Sofía. —Y tú, ¿listo para Budapest?
—Siempre listo— dijo Lando, sonriendo. —Y no olvides que tienes una invitación abierta para Bélgica. Podríamos ir a Tomorrowland y tal vez conocer a Martin Garrix.
Sofía sonrió. —Suena increíble. Definitivamente lo consideraré......• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
ESTÁS LEYENDO
Entre Notas Y Carreras (Lando Norris) 🏎️🧡
FanfictionSofía, una célebre cantante argentina, se encuentra en la cúspide de su carrera, pero el agotamiento y la necesidad de encontrar nueva inspiración la llevan a Mónaco. Esperando un retiro tranquilo junto a sus amigas Camila y Laura, Sofía no imagina...