Capítulo 13: P1 en casa bebé!

37 2 0
                                    

El día de la carrera había llegado, y el ambiente en Silverstone era electrizante. Los fans se congregaban en las gradas, llenos de emoción y esperanza. Lando Norris salía en primero, un lugar de honor y presión inmensa, especialmente en su carrera de casa. Caminaba hacia su monoplaza, sintiendo el peso de la responsabilidad en sus hombros, pero también la adrenalina y el entusiasmo que lo habían llevado hasta este punto.

Antes de subirse al coche, Lando tuvo un momento emotivo con sus padres, Cisca y Adam, que habían estado a su lado en cada paso de su carrera.
—Estamos muy orgullosos de ti, hijo —dijo su padre, colocando una mano firme sobre su hombro.
—No importa lo que pase hoy, ya eres un campeón para nosotros —añadió su madre, abrazándolo con fuerza.
Lando asintió, sintiendo una mezcla de nerviosismo y determinación. Sabía que esta era su oportunidad para demostrar todo lo que había trabajado.
Mientras tanto, Sofía llegaba al garaje de Mercedes. Carmen la había convencido de ver la carrera desde allí, ofreciéndole una perspectiva única del evento. Camila y Laura se habían quedado en el Paddock Club, disfrutando de la vista privilegiada y del ambiente vibrante.
—¡Sofía, me alegra que hayas venido! —exclamó Carmen al verla entrar.
—Gracias por invitarme. Nunca había visto una carrera desde un garaje. Esto es increíble —respondió Sofía, maravillada por la tecnología y la organización del equipo.

El rugido de los motores marcó el inicio de la carrera. Desde el garaje de Mercedes, Sofía podía sentir la tensión y la concentración de los ingenieros y mecánicos. A pesar de las recientes tensiones con Lando, se encontró a sí misma deseándole lo mejor mientras lideraba la carrera desde la primera vuelta.
El ambiente de la carrera era intenso. Cada vuelta traía nuevas emociones y desafíos. En un momento dado, Oscar Piastri y Yuki Tsunoda tuvieron que retirarse debido a problemas mecánicos, lo que causó preocupación momentánea, pero ambos pilotos estaban bien.
—¡Vamos, George! —gritó Carmen, animando a su novio mientras luchaba por mantener su posición.
Sofía se unió a los ánimos, disfrutando de la camaradería y el apoyo entre los equipos y amigos.

Cuando la carrera llegó a su última vuelta, el aire estaba cargado de anticipación. Lando seguía liderando, y cada segundo que pasaba lo acercaba más a su primera victoria en casa. Los corazones latían con fuerza, y las miradas estaban fijas en las pantallas y en la pista.
—Vamos, Lando, tú puedes —susurró Sofía para sí misma, sin darse cuenta de que lo había dicho en voz alta.
Finalmente, la bandera a cuadros ondeó, y Lando cruzó la línea de meta en primer lugar. El rugido de la multitud fue ensordecedor. Había conseguido su primera victoria en Silverstone. La emoción se desbordó en el garaje de McLaren, y los mecánicos y miembros del equipo celebraban con euforia.
Sofía sintió una mezcla de emociones. A pesar de todo lo que había sucedido entre ellos, no pudo evitar sentirse feliz por Lando. Sabía lo mucho que significaba este logro para él.
—¡Lo hizo! ¡Lando ganó! —exclamó Carmen, abrazando a Sofía con alegría.
—Sí, lo hizo. Es increíble —respondió Sofía, sonriendo ampliamente.

Mientras las celebraciones continuaban, Lando salió de su coche y se dirigió hacia su equipo, abrazando a todos los que se encontraba a su paso. La emoción en su rostro era evidente, y sus ojos brillaban con lágrimas de felicidad.
Después de la ceremonia del podio, donde Lando recibió su trofeo y celebró con champán, se dirigió hacia la zona de prensa para las entrevistas. Estaba exhausto pero lleno de una alegría indescriptible.
—Lando, ¿qué significa para ti ganar en Silverstone? —preguntó un periodista.
—Es un sueño hecho realidad. Ganar en casa, frente a todos mis fans y mi familia, es algo que siempre recordaré. Gracias a todos por su apoyo —respondió Lando, con una sonrisa que no podía ocultar.
Sofía, observando desde la distancia, sintió una punzada en el corazón. Aunque estaba feliz por él, no podía evitar sentir una mezcla de tristeza y confusión por cómo habían terminado las cosas entre ellos.

Mientras las celebraciones continuaban, Sofía decidió mantenerse al margen, disfrutando de la alegría del momento sin interferir. Sabía que este era el día de Lando, y no quería arruinarlo con sus propios sentimientos encontrados.
Sin embargo, algo dentro de ella le decía que este no era el final de su historia con Lando. Tal vez, algún día, encontrarían una manera de arreglar las cosas. Pero por ahora, decidió dejar que la felicidad del triunfo llenara el aire y disfrutar del momento junto a sus amigos y colegas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de la victoria de Lando en Silverstone, el ambiente estaba listo para una gran celebración. Los pilotos y sus amigos decidieron festejar en un club exclusivo, donde la música, las luces y la energía prometían una noche inolvidable. Sin embargo, Sofía no tenía ánimos de unirse a la celebración. A pesar de los esfuerzos de Camila y Laura por animarla, Sofía decidió quedarse en el hotel.
—Vamos, Sofía. ¡Será divertido! —insistió Camila.
—De verdad, no tengo ganas. Necesito un descanso. Ustedes vayan y disfruten por mí —respondió Sofía, esbozando una sonrisa cansada.

Finalmente, Camila y Laura aceptaron y se dirigieron al club, mientras Sofía se acomodaba en su habitación del hotel. Decidió invitar a Martín, su mánager, a ver una película y pedir algo de cenar.
—Gracias por quedarte conmigo, Martín. Necesitaba una noche tranquila —dijo Sofía mientras se acomodaban en el sofá.
—Siempre, Sofía. Además, ¿quién puede rechazar una buena película y comida? —respondió Martín con una sonrisa.

Mientras tanto, Camila y Laura llegaban al club, impresionadas por el lujo y la energía vibrante del lugar. Las fiestas de los pilotos eran todo lo que esperaban y más. Al entrar, se encontraron con varios pilotos que ya estaban disfrutando de la noche.
—¡Esto es increíble! —exclamó Laura, mirando alrededor asombrada.
—Definitivamente. Pero es una pena que Sofía no esté aquí —dijo Camila.
Cuando los pilotos notaron la ausencia de Sofía, muchos preguntaron por ella.
—¿Dónde está Sofía? —preguntó George, acercándose a ellas.
—Está agotada. Decidió quedarse en el hotel para descansar —respondió Camila.

Lando estaba en medio de la celebración, disfrutando de su victoria con una bebida en la mano. La llegada de su mejor amigo Max Fewtrell y su novia Pietra agregó más alegría a la noche. Pero la verdadera sorpresa fue la aparición de Clara, quien también se unió a la fiesta.
A medida que la noche avanzaba, el ambiente se volvió más animado. Lando, evidentemente ya no en sus cinco sentidos, comenzó a mostrarse más cercano a Clara. Los dos empezaron a besarse, llamando la atención de todos en el club.
Camila y Laura, al ver la escena, sintieron una punzada de incomodidad. Sabían que, aunque Sofía no lo dijera abiertamente, había sentimientos de por medio. La situación iba a ser noticia en las páginas de chismes al día siguiente, y la ausencia de Sofía hacía que todo fuera aún más incómodo.
—Esto no va a terminar bien —dijo Laura, preocupada.

Mientras tanto, en el hotel, Sofía y Martín disfrutaban de su noche tranquila. Habían pedido pizza y estaban viendo una comedia romántica, riéndose y disfrutando de la compañía.
—Esto es justo lo que necesitaba —dijo Sofía, relajada.
—Me alegra. A veces, lo mejor es simplemente desconectar y relajarse —respondió Martín.

A pesar de la tranquilidad de su noche, Sofía no podía evitar sentir una extraña inquietud. Algo en su interior le decía que el mundo exterior no estaba tan tranquilo como su habitación de hotel. Pero decidió ignorar esos pensamientos y disfrutar del momento de paz.
La noche avanzaba y, mientras Sofía se preparaba para dormir, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo en el club.
Mientras tanto, Lando seguía celebrando sin saber que sus acciones de esa noche tendrían consecuencias en su ya complicada relación con Sofía.

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯ ⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯ ⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯ ⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯ ⋯⋯⋯

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯ ⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯ ⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯ ⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯ ⋯⋯⋯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Notas Y Carreras (Lando Norris) 🏎️🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora