Capítulo 21: Tiempo para reflexionar.

23 0 0
                                    

SOFIA'S POV
El sol brillaba sobre Cannes cuando Sofía se preparaba para dejar la ciudad. La noche anterior había sido todo un éxito, pero ahora era momento de continuar con su agenda. Su manager, Martín, la esperaba en el lobby del Hotel Carlton Cannes.
Martín en cuanto vio a Sofía se aproximó hacia ella feliz —¿Lista para partir, Sofi?
—Sí, lista. Pero siempre es un poco triste dejar un lugar tan hermoso.— Sofia siempre le ha encantando este tipo de lugares, llenos de glamour y paisajes hermosos, sin duda si no viajará tanto tiempo se pensaría en vivir en Europa.
—Lo sé, pero tenemos muchas cosas emocionantes por delante. Además, Madrid siempre te trata bien—. Martin lo dice en un tono burlón mientras guiña el ojo.
—¡Es verdad! Estoy emocionada por ver a Nicki y a los demás— Esbozó una sonrisa.

Antes de partir, Sofía y Martín tomaron un último desayuno en el hotel, disfrutando de la vista al mar.
—Martín, gracias por todo el apoyo. A veces siento que no te lo digo lo suficiente— Sofia desde que empezó en el mundo de la música, siempre estuvo Martín para ella, se conocieron en un evento de música en Buenos Aires y desde que Sofía cantó para 100 personas en dicho evento, Martín sabía que ella legaría muy lejos
—No hay de qué, Sofi. Es un placer trabajar contigo. Además, ¿quién más podría manejar tus locuras mejor que yo? — Dijo Martín con un poco de sarcasmo.
Ambos rieron, sabiendo que había una gran verdad en esas palabras.

El vuelo a Madrid fue tranquilo. Sofía aprovechó para descansar un poco y revisar algunos correos. Al aterrizar, sintió una mezcla de emoción y nostalgia; Madrid siempre le había traído buenos recuerdos.
Nicki Nicole, una muy buena amiga en el mundo de la música, también de visita en la ciudad, la esperaba en el aeropuerto. Al verla, Sofía corrió a abrazarla.
Sofía: —¡Nicki! ¡Qué alegría verte!
Nicki: —¡Sofi! ¡Al fin! Madrid no es lo mismo sin vos.
Llegada al Hotel
Ambas amigas se dirigieron al lujoso Hotel Ritz, donde Sofía se hospedaría. Al llegar, Nicki no pudo evitar admirar el lugar.
Nicki: —Este hotel es increíble. Siempre me ha gustado su estilo clásico.
Sofía: —Es precioso. Me encanta quedarme aquí cada vez que vengo a Madrid.
Nicki: —Por cierto, ¿has visto el post de Instagram? Todos están hablando de ti y Lando— Nicki pregunta intrigada, desde que conoce a Sofía nunca le había visto un chico,
Sofía: —Sí, Martín me lo mostró. Me da un poco de risa, pero también es un poco incómodo.
Nicki: —No te preocupes, amiga. Lo importante es que estés bien y disfrutes de tu tiempo aquí.

Después de instalarse en el hotel, ambas decidieron ir a almorzar a un restaurante cercano. El lugar era conocido por su paella, y Nicki no paraba de hablar maravillas de la comida.
Nicki: —Este lugar tiene la mejor paella de la ciudad. Tienes que probarla.
Sofía: —Me encanta la paella. Ya me estoy saboreando.
Mientras disfrutaban de su comida, hablaron sobre sus vidas y carreras.
Nicki: —Sofi, siempre pensé que nuestras carreras se cruzarían de una manera más directa. ¿Recuerdas la canción que grabamos juntas el año pasado?
Sofía: —¡Claro! "Intoxicao ". Fue una experiencia increíble. ¿Por qué lo mencionas?— pregunta alzando una ceja mientras ve como la cara de Nicki se transforma en una gran sonrisa.
Nicki: —Estoy trabajando en mi nuevo álbum y quiero que colaboremos en otra canción y sea una de las principales. ¿Qué te parece?
—¡Me encanta la idea! Será un honor— Sofía no duda en dar un pequeño grito de emoción, para ella siempre colaborar con un artista significa una gran oportunidad y más si hay una amistad increíble.
Nicki: —Genial. De hecho, voy al estudio esta tarde. ¿Te gustaría acompañarme?
Sofía: —¡Claro! Me encanta verte en acción.

En el estudio, Nicki comenzó a trabajar en la canción mientras Sofía observaba atentamente. La atmósfera era creativa y llena de energía.
Nicki: —¿Te gustaría grabar unas voces adicionales?
Sofía: —¡Por supuesto! Vamos a hacerlo.
Pasaron varias horas trabajando en la canción, ajustando detalles y disfrutando del proceso. La química entre ellas era innegable y la música fluía naturalmente.

Entre Notas Y Carreras (Lando Norris) 🏎️🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora