Habían pasado dos carreras desde aquel tenso encuentro en el restaurante, y tanto Lando como Sofía se habían mantenido ocupados con sus respectivas vidas y carreras. Ahora, la próxima carrera era en Silverstone, la carrera de casa para Lando, Lewis Hamilton y George Russell.
Por otro lado, Sofía estaba viviendo uno de los momentos más emocionantes de su carrera. Su nuevo álbum, en el cual había trabajado intensamente durante semanas, finalmente había sido lanzado hace una semana. La fiesta de lanzamiento había sido un éxito rotundo, con críticas entusiastas y una recepción increíble por parte de sus fans. Sin embargo, hoy era un día aún más especial para ella: iba a anunciar su gira para promocionar el álbum.
Esa mañana, Sofía se despertó temprano. La luz del sol se filtraba a través de las cortinas de su habitación en Buenos Aires, llenando el espacio con un resplandor cálido. Se levantó y se preparó para el gran anuncio. Después de un desayuno ligero y de repasar sus notas, se dirigió al estudio donde se llevaría a cabo la transmisión en vivo.
Sentada frente a la cámara, con el corazón latiendo rápido, Sofía sonrió. —Hola a todos, gracias por estar aquí hoy. Estoy emocionada de anunciar que mi gira mundial comenzará en septiembre. Este álbum significa mucho para mí y no puedo esperar a compartirlo con todos ustedes en vivo. Aquí están las fechas y ciudades donde estaremos...
Mientras hablaba, las redes sociales se llenaban de mensajes de entusiasmo de sus fans. La reacción fue abrumadora y, al terminar la transmisión, Sofía se sintió eufórica y aliviada al mismo tiempo. Sus esfuerzos estaban siendo recompensados y no podía esperar para ver a sus seguidores en los conciertos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unos días después del anuncio, Sofía recibió una invitación especial de parte de George y Carmen para asistir al Gran Premio de Silverstone. Camila y Laura también fueron invitadas, y todas aceptaron encantadas. La idea de un viaje a Europa para disfrutar de la carrera y, de paso, realizar una entrevista con una televisora importante de allá, tenía a Sofía emocionada. Martín, su manager, estaba más que contento con la oportunidad.
Al llegar a Silverstone, fueron recibidas con entusiasmo. La emoción de estar en uno de los eventos más icónicos de la Fórmula 1 era palpable. Sofía se sintió feliz de poder acompañar a Carmen y brindarle apoyo a George, quien se había convertido en un gran amigo para ella.
El día de la entrevista llegó rápidamente. La televisora era una de las más prestigiosas de Europa y Sofía se sentía un poco nerviosa, pero también emocionada. La producción la recibió calurosamente y la prepararon para la entrevista. Mientras esperaban a que comenzara, Martín le dio una palmada en el hombro. —Estás lista, Sofía. Vas a hacer un trabajo increíble.-
Sofía asintió y respiró hondo. Cuando la cámara comenzó a grabar, se sintió en su elemento. La entrevista fluyó naturalmente. Habló sobre su nuevo álbum, su proceso creativo, la emoción de la gira y sus expectativas para el futuro. La entrevistadora quedó impresionada por su pasión y autenticidad, y Sofía se sintió satisfecha al final de la sesión.
Más tarde, ese mismo día, Sofía, Camila y Laura se dirigieron al circuito para el día de prácticas. Las vibraciones del circuito eran inigualables y la emoción en el ambiente era palpable. Sofía disfrutó al saludar a los pilotos, muchos de los cuales se habían convertido en buenos amigos.
Cuando llegó el momento de saludar a Lando, la atmósfera se tensó. —Hola, Lando —dijo Sofía con una sonrisa, tratando de mantener la cordialidad.
—Hola —respondió él, cortante, apenas mirándola antes de seguir adelante.
Sofía sintió una punzada de enojo, pero decidió no prestarle atención. Si Lando quería jugar a ser frío y distante, ella también podía jugar ese juego. Pasó el resto del día disfrutando de la compañía de sus amigas y otros pilotos, decidida a no dejar que la actitud de Lando afectara su buen ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Notas Y Carreras (Lando Norris) 🏎️🧡
FanfictionSofía, una célebre cantante argentina, se encuentra en la cúspide de su carrera, pero el agotamiento y la necesidad de encontrar nueva inspiración la llevan a Mónaco. Esperando un retiro tranquilo junto a sus amigas Camila y Laura, Sofía no imagina...