Sofía se despertó temprano en su último día en Mónaco. El sol apenas comenzaba a iluminar la ciudad y ella decidió aprovechar al máximo las horas que le quedaban. Después de prepararse rápidamente, salió del hotel y caminó hacia una pequeña cafetería donde se encontraría con Alexandra.
Al llegar, Alexandra ya estaba esperando en una mesa junto a la ventana, con dos cafés recién hechos.
—¡Sofía!— exclamó Alexandra, levantándose para abrazarla.
—¡Alex!— respondió Sofía, devolviendo el abrazo con igual entusiasmo. —Qué gusto verte.
Ambas se sentaron y comenzaron a ponerse al día.
—¿Cómo va todo con Charles?— preguntó Sofía, sonriendo mientras tomaba un sorbo de su café.
Alexandra suspiró con una sonrisa. —Va muy bien, la verdad. Ha sido increíblemente comprensivo y amoroso. Estamos pensando mudarnos juntos, ya sabes siento que es una relación lo suficientemente sana y madura para dar el siguiente paso. Aunque no te voy a mentir, el mundo de la Fórmula 1 es un poco loco.
Sofía asintió. —Lo imagino. Estar en una relación con un piloto debe ser toda una montaña rusa, pero me alegra que lo sepas manejar demasiado bien.
—Sí, y me encanta. Y hablando de relaciones, ¿qué tal tu encuentro con Lando? — Alexandra no pudo esconder su cara de intriga, ella sabía que entre Lando y Sofía podría pasar algo y ella estaba más que contenta por su amiga.
Sofía se rió ligeramente y sacudió la cabeza. —Fue... interesante. Fuimos al mirador después de la comida. Tuvimos una conversación interesante, creo que ambos estamos tratando de entendernos mejor.
Alexandra arqueó una ceja, interesada. —Cuéntame más.
—Bueno, hablamos de muchas cosas. De su carrera en la Fórmula 1, de mis proyectos. Me pidió disculpas por su comportamiento anteriormente, y bueno todos merecen una segunda oportunidad
Alexandra la miró con simpatía. —Si, claro, me alegra saber que estás bien con Lando, y que pudieron solucionar su confusa amistad.
Sofía asintió, agradecida por el apoyo. —Gracias, Alex, ni yo entiendo esta amistad pero me alegra saber que ya estamos mejor que nunca.
Siguieron conversando sobre sus vidas, la moda, y los proyectos de arte que Alexandra estaba emprendiendo.
—Estoy organizando un evento en una galería de arte el próximo mes— dijo Alexandra, sus ojos brillando de emoción. —Estoy muy entusiasmada por ello. He estado trabajando en algunas piezas nuevas y creo que realmente van a gustar.
—¡Eso suena increíble!— exclamó Sofía. —Me encantaría verlas. Asegúrate de mandarme fotos, sabes que estaré siempre apoyándote. Por mi parte, tengo un evento en Canes. Va a ser algo grande y estoy un poco nerviosa, pero también emocionada.
—Estoy segura de que lo harás genial— dijo Alexandra con una sonrisa. —Tienes tanto talento, Sofía.
—Gracias, Alex— respondió Sofía, tocada por las palabras de su amiga. — Sabes? Tu amistad ha sido muy buena para mí. No creía que podría tener una buena amiga al otro lado del mundo, y menos conocerla en el mundo del automovilismo.
Alexandra sonrió ampliamente. —Me alegra que nos hayamos conocido. Tu amistad también significa mucho para mí.
La hora pasó volando y, antes de darse cuenta, Sofía recibió un mensaje de Léo invitándola a almorzar.
—Me encantaría quedarme más tiempo, pero tengo una comida con Léo— dijo Sofía, levantándose.
—¡Por supuesto!— respondió Alexandra. —Disfruta. Y no te olvides de contarme todo después.
ESTÁS LEYENDO
Entre Notas Y Carreras (Lando Norris) 🏎️🧡
FanfictionSofía, una célebre cantante argentina, se encuentra en la cúspide de su carrera, pero el agotamiento y la necesidad de encontrar nueva inspiración la llevan a Mónaco. Esperando un retiro tranquilo junto a sus amigas Camila y Laura, Sofía no imagina...