Capítulo 19: De la Pista al Glamour

36 1 0
                                    


Sofía llegó a Cannes con la emoción y nerviosismo latentes en cada paso. El viaje desde Mónaco había sido relajado y lleno de pensamientos, pero ahora estaba en una nueva ciudad, preparándose para uno de los eventos más importantes de su carrera.
El coche la dejó en la entrada del Carlton Cannes, un hotel que, a primera vista, gritaba lujo y elegancia. La arquitectura clásica, con sus detalles intrincados y columnas imponentes, la impresionó inmediatamente. Al entrar, fue recibida por la cálida luz del lobby y el sonido suave de una música de piano que flotaba en el aire.
—Este lugar es increíble— pensó mientras recorría el camino hasta la recepción. Allí, su manager, Martín, ya la estaba esperando.
—¡Sofía! ¿Cómo estás, querida? Bienvenida a Cannes,— dijo Martín con una sonrisa amplia y un abrazo entusiasta.
—¡Gracias, Martín! No puedo creer lo hermoso que es este lugar— respondió Sofía, devolviéndole el abrazo.
— Y eso que aún no has visto tu suite— replicó Martín con un guiño. —Vamos, te acompaño.—
Subieron en el ascensor de mármol, mientras Martín le contaba los planes para el evento del día siguiente.
—Mañana es un día importante, Sofi. Pero antes de la gala, tenemos una grabación con Vogue. Quieren filmar cómo te preparás para el evento y que cuentes un poco sobre tu carrera musical. ¿Te parece bien?—
—¡Claro! Me encanta la idea— respondió Sofía entusiasmada. —Siempre quise hacer algo con Vogue.—
Al llegar a la suite, Sofía quedó maravillada. La habitación era enorme, con una vista espectacular del mar Mediterráneo. La decoración era una mezcla perfecta de lo clásico y lo moderno, con muebles elegantes y detalles dorados.
—Voy a descansar un poco— dijo Sofía mientras se dejaba caer en el mullido sofá. —Este lugar es un sueño.—
—Me alegra que te guste— respondió Martín. —Pero antes de que te relajes por completo, quiero mostrarte algo.—
Sacó su teléfono y le mostró un post de Instagram.
—¿Viste esto?— preguntó Martín, con una sonrisa divertida. —Parece que ya sos toda una celebridad en el mundo de la Fórmula 1.—
Sofía miró la pantalla y vio las fotos de ella y Lando en el aeropuerto de Niza. Se rió nerviosamente, un poco sorprendida por la atención.
—¡Ay, Martín! Solo somos amigos— dijo Sofía, intentando sonar convincente. —No hay nada más.—
—Claro, claro— respondió Martín, alzando una ceja de manera cómica. —Pero te aviso, esto va a dar que hablar. La gente ama esos chismes.—
Sofía se rió, aliviada por el tono ligero de la conversación. —Ya veremos qué pasa. Por ahora, me enfoco en mañana.—
—Así me gusta— dijo Martín. —Descansa y preparate. Mañana es un gran día.—

Después de que Martín se fue, Sofía se dejó caer en la cama, mirando el techo y pensando en todo lo que había sucedido en tan poco tiempo. La vida tenía una manera de sorprenderla constantemente, y aunque a veces era agotador, no cambiaría nada. Estaba agradecida por cada oportunidad y por las personas que la rodeaban.
Cerró los ojos, dejándose llevar por el cansancio del viaje y la emoción del día siguiente. Mañana, Cannes y el mundo estarían viéndola, y ella estaba lista para brillar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sofía se despertó con el primer rayo de sol entrando por la ventana de su suite en el Carlton Cannes. Las olas del mar Mediterráneo susurraban una melodía suave y calmante, perfecta para el día agitado que tenía por delante. Se levantó de la cama, estirándose con un suspiro de satisfacción, y se dirigió al baño para comenzar su rutina matutina.
Mientras se cepillaba el cabello, su mente estaba ocupada pensando en la grabación con Vogue y en la gala de esta noche. Era un momento importante para su carrera y quería asegurarse de que todo saliera perfecto.
Martín llegó a su suite poco después, listo para acompañarla durante el día. —Estás radiante, Sofi— le dijo con una sonrisa cálida. —Vamos, Vogue nos espera.—
Llegaron al set de grabación en una parte elegante del hotel, donde un equipo de producción ya estaba listo. Las luces estaban ajustadas, y el set tenía una atmósfera cálida y acogedora, con un toque de sofisticación.

Entre Notas Y Carreras (Lando Norris) 🏎️🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora